Bueno, pues estando como están las cosas esto se para del todo. Hollywood se ha bloqueado, los cines en medio mundo se han cerrado y nos quedan por delante muchos días, semanas e inclusos meses de pasar el rato haciendo otras muchas cosas.

Os podría contar que The Matrix 4 se aplaza, que Fantastic Beasts and Where to Find Them hace lo propio, que el rodaje de The Batman también echa el cierre. Que "Stranger Things 4" queda aparcada, y que un destino similar padecen "The Falcon and the Winter Soldier", "Loki" y "WandaVision". Esto se suma a todo lo que ya comentamos el pasado viernes y lo que está por llegar a lo largo de las próximas semanas / meses. Hasta podría pararme en las expectativas de los grandes estudios, ya no comento las pequeñas compañías, con una pérdida estimada de 20.000 millones de dólares debido al maldito coronavirus. Encima, nadie está asegurado contra este tipo de catástrofe, por lo tanto a aguantar toca y veremos cuántas salen a flote. De hecho, echad un vistazo a la taquilla en USA este fin de semana, la peor en los últimos 20 años… aunque algunas de las pelis que haya sean auténticas castañas.

En fin, como veréis no hay nada que contar ahora, y seguramente no haya que contar durante un tiempo. Toca ver pelis y escribir opiniones, recuperar films pendientes y entretenerse hablando de los mismos. Un nuevo enfoque al blog durante esta temporada sin novedades, rumores y sorpresas. Nos leemos… Ah, y recordad…

Los comentarios están desactivados