Sábado de relax, momento ideal para recuperar unas cuantas noticias que merecen ser rescatadas mientras me veo alguna película de terror.

Resulta bastante preocupante ver como un cineasta como Ben Wheatley comienza a adentrarse en el agujero negro del Hollywood mainstream… pero bueno, igual tenía que pasar, aunque cuesta entenderlo. El director detrás de films referentes como Kill List, Turistas (Sightseers), A Field in England, High-Rise o Free Fire, busca su hueco en el ahora, y tras ofrecernos una nueva adaptación de la icónica obra "Rebecca" de Daphne Du Marurier, y firmar el año pasado para hacerse cargo de Tomb Raider 2 con la molona Alicia Vikander, va ahora y cierra un contrato con la mismísima Warner Bros. que lo vincula a… a… a… a la muy innecesaria secuela de Megalodón (The Meg).

Pero dónde te metes Ben Wheatley... The Meg 2 no es tu estilo de cine
Pero dónde te metes Ben Wheatley… The Meg 2 no es tu estilo de cine

La noticia viene acompañada por el comentario de que mucho del "talento" creativo de Megalodón regresa, Jason Statham seguro que no falla, y los guionistas Dean Georgaris, junto a los hermanos Jon y Erich Hoeber. Hay que reconocer que el film de Jon Turteltaub, pese a ser una castaña inmensa, recaudó más de 530 millones, por lo que la secuela era un hecho. Pero lo de Ben Wheatley creo yo que no se lo imaginaban ni los peores agoreros. En fin, veremos qué sale de este acuerdo, si es que acaba por no cancelarse con el paso del tiempo y las habituales diferencias creativas entre productores y director.

Por otro lado tenemos a Aaron Taylor-Johnson sumándose a Brad Pitt en Bullet Train, adaptación de la novela japonesa "Maria Beetle" de Kotaro Isaka. Junto a Taylor-Johnson también están Joey King (Slender Man) y Andrew Koji (Snake Eyes: el origen). No se sabe nada más, pero se dice que el bueno de Aaron será uno de los 4 asesinos que se encuentran en el tren bala que da nombre al film. King es otra de los asesinos junto a Pitt. Se cuenta también que Scott Derrickson se hará cargo de The Black Phone, nuevo proyecto Blumhouse. "The Black Phone" es un relato de Joe Hill en el cual un niño es secuestrado por un hombre y retenido en un sótano donde hay un teléfono que no sirve para nada, pero que sorprendentemente recibe llamadas de los muertos. Este "detalle" será utilizado por el chaval para hacer frente al secuestrador. La adaptación está en manos de C. Robert Cargill.

Y para terminar Michael B. Jordan salta a la producción del cine comiquero con Static Shock, adaptación al cine de los personajes de "Static", una serie comiquera nacida en 1993 y héroe minoritario de un sello independiente de DC Comics. Ni idea.

Los comentarios están desactivados