Bueno, viernes muy animado. Por ello perder tiempo cero. Primera noticia con tono comiquero. THR cuenta que Noah Centineo, iba a ser He-Man en Masters of the Universe, ha sido fichado para ser Atom Smasher en Black Adam, el esperado film del universo DC que protagonizará Dwayne Johson con Jaume Collet-Serra a los mandos y guión Adam Sztykiel (Proyecto Rampage). Albert Rothstein aka Átomo Smasher es un villano de DC conocido por su capacidad de alterar su estructura molecular para cambiar de tamaño, modificar su densidad, ganar superfuerza, etc. Miembro de la JSA se cruzó en esta con Black Adam (con el que mantuvo una activa rivalidad). Tras ¡Shazam! (Shazam!) a ver si toma forma la nueva aventura de seres superpoderosos… que en New Line Cinema lo han hecho bastante bien.

Aquí arriba, y aquí abajo, tenéis el primer trailer y nuevo cartel de Possessor, la nueva película sangrienta e hiperviolenta de Brandon Cronenberg, responsable de Antiviral (vista en el glorioso Sitges 2012). El nuevo film del pequeño Cronenberg junta en pantalla a Andrea Riseborough (Mandy), Christopher Abbott (Llega de noche), Tuppence Middleton ("Sense 8"), Sean Bean (Equilibrium), y Jennifer Jason Leigh (eXistenZ). En la película la Riseborough encarna a una agente corporativa que trabaja para una organización secreta que utiliza tecnología de implantes cerebrales para habitar en los cuerpos de otras personas y cometer asesinatos para clientes que pagan mucha pasta. Hablaron de ella maravillas tras su pase en Sundance, violencia a saco, extrema y efectos prácticos gore brutales. El trailer mola un rato largo.

Cartel de Possessor
Cartel de Possessor

Y también tenemos el primer vistazo de "Chucky", la serie que en 2021 nos traerá al famoso Muñeco diabólico (Child’s Play). La serie cuenta, y se nota, con Brad Dourif como la voz de Chucky y con Jennifer Tilly regresando también. Tras la serie gente como Don Mancini, el creador, y Nick Antosca, padre de "Channel Zero", guionista de Antlers y de varios episodios de la muy macabra "Hannibal". Muy atentos a esta "Chucky"

Y no contentos con lo que ya vemos en esta entrada, 20th Century Fox calienta motores para la Comic-Con 2020, #ComicConAtHome, y nos ofrece un nuevo avance de la desaparecida Los Nuevos Mutantes (The New Mutants) de Josh Boone. Sabe dios cuándo se estrenará, pero hay ganas de verla… cada vez más, curioso.