Hoy entrada muy pero que muy breve. Deadline cuenta que HBO ha cerrado un acuerdo para traer directamente del infierno una serie de Hellraiser.

Para el episodio piloto, y otros más que llegarán, han fichado ni más ni menos que a David Gordon Green, director de la nueva y reconfortante La noche de Halloween, Joe o Caballeros, princesas y otras bestias. La serie será escrita por dos veteranos del género como Mark Verheiden (Terror Squad, My Name Is Bruce, "Hemlock Grove", "Ash vs. Evil Dead" o "Swamp Thing") y Michael Dougherty (Leyenda urbana 3, Truco o trato: Terror en Halloween, Krampus: Maldita Navidad). Al frente de la producción pesos pesados como Dan Farah de Farah Films (Ready Player One), y Roy Lee de Vertigo Entertainment (It, Doctor Sueño o It: Capítulo 2). La historia todos la conocemos, Hellraiser, Pinhead, los cenobitas, Clive Barker.

Cartel de la mítica Hellraiser
Cartel de la mítica Hellraiser

Ojo, nada que ver que con el proyecto cine anunciado en mayo del año pasado, y que recibió luz verde hace ahora unas semanas con David Bruckner dirigiendo y producción de David S. Goyer.

Los comentarios están desactivados