Pues la cosa no pinta nada bien. Hollywood mira con recelo al coronavirus, los estragos de la pandemia y todos los males que día a día acontecen. Ha llegado el turno de Blumhouse y el anuncio que nadie esperaba tener que contar

The Forever Purge, quinta parte de la saga, y que preveía su estreno para julio de este año conoce ya su destino… 9 de julio del 2021. La acompaña de la mano Halloween Kills y Halloween Ends. Los dos de David Gordon Green se ven aplazadas y del 16 de octubre de este año pasará al todavía lejano 15 del mismo mes pero del 2021, la primera, y del 15 de octubre de 2021 al 14 de octubre de 2022, la segunda. Ambos films, complemento del reinicio de la saga de la mano de Gordon Green y Danny McBride, y con producción de John Carpenter y Jamie Lee Curtis, son caramelos para el Festival de Sitges, pero del de dentro de uno y dos años.

Al menos Carpenter nos ofrece el primer adelanto del film que llegará ahora en otoño de 2021… gloria.

Por su parte Universal y MGM aplican otro pequeño retraso a Candyman de Nia DaCosta y Jordan Peele. No es por ahora muy importante, pero tres semanitas extra se retrasa, del 25 de septiembre al 16 de octubre. Así están las cosas. Y ojo, Train to Busan 2: Peninsula (Train to Busan 2) llegará a los cines en USA, me río, el 7 de agosto. No sabemos cuándo se verá en Shudder, la plataforma de terror, pero tiene acuerdo para llevarla de mano al universo del streaming. Y hablando de terror, Leigh Whannell apunta a director de Wolfman para Universal con Ryan Gosling protagonizando. Whannell es un valor en absoluto crecimiento, suyas son Insidious: Capítulo 3 (Insidious: Chapter 3), la maravillosa Upgrade y la muy recomendable El hombre invisible (The Invisible Man).

Por otro lado Jude Law ha sido fichado para ser el nuevo Capitán Garfio en la nueva versión para cines del clásico Peter Pan (otra versión Disney). Antes fueron Jason Isaacs en Peter Pan: La gran aventura (Peter Pan), Garrett Hedlund en Pan: Viaje a Nunca Jamás (Pan) y Dustin Hoffman en Hook: el capitán Garfio (Hook). Law será el icónico personaje en Peter Pan & Wendy, que dirigirá David Lowery. Poco más que decir, veremos cómo se concibe esta nueva revisión que tan generalmente cambia en manos de Disney visto lo visto. Y para terminar con algo de buen sabor de boca, tras los minutos de arranque del otro día, hoy toca trailer de la segunda temporada de "The Boys"… a lo bestia.

Cartel de la segunda temporada de "The Boys"
Cartel de la segunda temporada de "The Boys"

Los comentarios están desactivados