Hace ahora un mes conocimos a Becky, uno de los proyectos de una pequeña como Quiver Distribution. Tras las buenas impresiones y un primer cartel, en esta misma entrada, hoy llega el red band trailer del film. Becky cuenta la historia de una adolescente (Lulu Wilson) que tras irse a una casa de campo con su padre (Joel McHale) y pareja de este, deberá hacer frente a un grupo de neonazis fugados de una prisión del condado (entre ellos el gigante Kevin James). A sus 13 años la niña demostrará ser una killer de armas tomar. Película de Cary Murnion y Jonathan Milott donde se fusionan aspectos de dos propuestas molonas como la propuesta de acción teenager Hanna o la maravillosa Green Room.

En fin, Becky es una propuesta explosiva con rostros y nombres conocidos como los de la Wilson, a la que podéis ver en series potentes como "Heridas abiertas" ("Sharp Objects") o "La maldición de Hill House" ("The Haunting of Hill House"), y films de género como Ouija: El origen del mal (Ouija: Origin of Evil) o Annabelle: Creation, un cómico como Kevin James , el mismo de Superpoli de centro comercial (Paul Blart: Mall Cop) o "El rey de Queens" ("The King of Queens"), transformado aquí en un salvaje asesino, y los directores de Dulces criaturas (Cooties) con Elijah Wood o Bushwick con Dave Bautista, ambas vistas en Sitges. Becky fijo que caerá en el Festival de Sitges 2020, sea como fuere la edición de este año.

Cartel de Becky, el trailer ya lo hemos visto
Cartel de Becky, el trailer ya lo hemos visto

Para terminar comentar que el proyecto comiquero Kill Them All, adaptación del homónimo cómic de Kyle Starks, mueve ficha. Se ve que Victoria Mahoney, directora de segunda unidad de Star Wars: El ascenso de Skywalker (Star Wars: Episode IX – The Rise of Skywalker) y de episodios en "Lovecraft Country" o "Seven Seconds", parece haber recibido la llamada de Paramount Pictures para hacerse cargo de la adaptación realizada por James Coyne. Considerada una carta de amor a la década de los noventa, "Kill Them All" cuenta la historia de una asesina y un policía alcohólico que unen fuerzas para derrotar a un gran jefe del mundo del crimen. La historia tiene lugar en un rascacielos de quince plantas en la ciudad Miami, y los protagonistas deberán ir planta por planta enfrentándose a asesinos, jefes de la mafia, ex novios y… por extraño que parezca, oficinistas… vamos, como todo buen videojuego con Final Boss.

Los comentarios están desactivados