Entramos en un nuevo fin de semana, merecido, con idea de descansar, pasear lo que se pueda, disfrutar de la lluvia y aislarse de todo que suponga pandemia, tristeza y malestar. Decorando la entrada las dos portadas del último número de Empire, dedicado a la gloria bendita que promete ser Escuadrón suicida (The Suicide Squad) de James Gunn. Están todos, y se agradece ver a Margot Robbie como Harley Quinn, Idris Elba como Bloodsport, Joel Kinnaman como Rick Flag, Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Nathan Fillion como T.D.K., Michael Rooker como Savant, Pete Davidson como Blackguard, John Cena como Peacemaker, David Dastmalchian como Polka-Dot Man, Sean Gunn como Weasel, Flula Borg como Javelin, Steve Agee como King Shark, Daniela Melchior como Ratcatcher II, Mayling NG como Mongal y Peter Capaldi como The Thinker. Todos acompañan a Gunn, director, si bien no vemos a Viola Davis como Amanda Waller o Alice Braga como SolSoria entre otros…

Una de las portadas de Empire dedicadas a Escuadrón Suicida
Una de las portadas de Empire dedicadas a Escuadrón Suicida

Resulta que Kurt Wimmer, el director de la magnífica Equillibrium y de la nefasta Ultravioleta (Ultraviolet), regresa con una de Stephen King debajo del brazo… una nueva adaptación de "Los niños del maíz". Esta nueva Children of the Corn incorpora a Elena Kampouris, Kate Moyer, Callan Mulvey y el veterano Bruce Spence (el del "helicóptero" de Mad Max 2, el guerrero de la carretera). Cuentan que no tiene que ver casi en nada con el film de 1984, y que la nueva adaptación jugará más con una idea diferente… describirá los eventos que llevaron a la masacre de los adultos de un pequeño pueblo de Nebraska por sus hijos, después de que la irresponsabilidad de los adultos arruinara la cosecha y el futuro de los niños. ¿Echaremos de menos a Isaac y su colega Malaquías?

Otra de las portadas de Empire dedicadas a Escuadrón Suicida
Otra de las portadas de Empire dedicadas a Escuadrón Suicida

Y rizando el rizo, se ve que Joe Manganiello se une al reparto de Zack Snyder’s Justice League para ampliar su participación como Deathstroke. La verdad, algo debe haber. Crucemos los dedos porque la idea molaba un huevo. También tenemos al azote Simon Kinberg como enésimo encargado de escribir un guión y producir una nueva versión cinematográfica de Battlestar Galactica. El proyecto viene y va en Universal de cuando en cuando, Lisa Joy, esposa de Jonathan Nolan, ya lo intentó en 2016 con Francis Lawrence como posible director… ajo y agua, Bryan Singer ya probó suerte en sus mejores años, 2009 más o menos, pero caca de la vaca. Otros guionista tampoco cuajaron, como Jack Paglen en 2014. Y ya está por hoy.

Los comentarios están desactivados