La verdad, este 2020 está siendo de todo menos normal. Esta madrugada por arte de birlibirloque Deadline ha anunciado lo impensable… parece ser que Henry Cavill volverá a vestir el traje que mejor le queda, el de Superman. Estáis leyendo bien, no es broma, el portal cuenta que Cavill se ha sentado con Warner Bros. para volver a encarnar al Clark Kent tras El Hombre de Acero (Man of Steel), Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (Batman v Superman: Dawn of Justice) y Liga de la Justicia (Justice League). Ojo, no está prevista aparición en un film en solitario, la secuela de El Hombre de Acero está muerta, por lo que se dice que las posibilidades de reaparición son contadas y en formato complemento, cameo o personaje secundario… ¿Shazam 2? ¿Black Adam? ¿Aquaman 2? Ahí queda eso, un equivalente en el DCEU al decidido para Hulk o Nick Fury en el MCU. Dios dirá, pero sería… y perdón, LA HOSTIA. Igual esta foto de hace ya cuatro años se cumple.

Y como no cuenta para lo de arriba, Zack Snyder ha decidido animar las redes presentando al villano que veremos en Zack Snyder’s Justice League, el que viene a ser Uxas / Darkseid. Es una imagen que ya habíamos visto en blanco y negro hace un tiempo, ahora Snyder nos la muestra en color (aunque baja calidad). Poco a poco debe estar pensando, que infartan…

Pues si no os llega con esto, más madera. Amazon Studios ha llegado a un acuerdo con Blumhouse para estrenar una de sus propuestas más molonas de la compañía especializada en terror y que fue presentada en el pasado Festival de Sundance. Para el que no lo sepa Run Sweetheart Run es un thriller de terror independiente escrito y dirigido por Shana Feste (El mejor) y protagonizado por Ella Balinska (Los ángeles de Charlie) y Pilou Asbæk (Overlord o "Juego de Tronos"). El film cuenta como la tímida y trabajadora madre soltera Shari (Balinska) decide dar un paso adelante y probar de nuevo suerte. Incitada por sus compañeros de trabajo acepta que su jefe le organice una cita a ciegas con Ethan (Asbæk), hombre encantador y con magnetismo. Pero la cita dará un giro inesperado y Ethan dejará, pronto, de ocultar su verdadera naturaleza… y contra la que Shari deberá sobrevivir. La noche de la cita las calles de Los Angeles serán la vía de escape y supervivencia de la joven, al tiempo que sirven para dejar claro que Ethan es mucho más violento de lo que nunca imaginó. Todavía no hay trailer oficial, sólo pirateado, pero alguna foto si que se puede ver. Ojo, curioso… Run Sweetheart Run y Sweetheart, ambas de Blumhouse y la vez protagonizadas por una actriz de color, Balinska y Kiersey Clemmons respectivamente, que se encuentra con una situación a vida o muerte y con un fondo sobrenatural o de monster movie.

Run Sweetheart Run, de esas de Blumhouse que acaban molando, como la simpática Sweetheart
Run Sweetheart Run, de esas de Blumhouse que acaban molando, como la simpática Sweetheart

Luego tenemos a Doug Liman haciendo migas otra vez con Tom Cruise, su colaboración más reciente fue la fantástica Al filo del mañana (Edge of Tomorrow). Pues resulta que se cuenta que director y actor rodarán un nuevo film con la ayuda de las compañías Space X de Elon Musk y la NASA en… el espacio exterior. No se sabe nada más, madre mía lo que puede ser esto. Cruise es el no va más.