Pues nada, que a golpe de lunes se nos anuncian dos nuevos trailers para mañana y pasado. El más interesante, por eso de descubrir cosas nuevas, es el de Tomb Raider (2018) de Roar Uthaug con Alicia Vikander poniendo nuevo rostro y cuerpo al famoso videojuego de Core Design y Eidos. Junto a la Vikander, que es lo que más vemos en este breve vídeo, pues Hannah John-Kamen, el siempre molón Walton Goggins, Mathias Vogel, Dominic West y Daniel Wu. Guión de Geneva Robertson-Dworet… la misma tras la futura Captain Marvel (2019) y las propuestas Dungeons & Dragons, M.A.S.K.: Mobile Armored Strike Kommand, Gotham City Sirens y ROM. Espero poco o nada de esta película, Lara Croft no es un personaje que levante demasiado interés y adaptaciones previas pueden hacernos pensar que ya veremos que sale de todo esto. Warner Bros. al frente del blockbuster que se estrenará dios mediante en marzo del año que viene.

Ah, y de regalo un cartel, que tampoco es que sea una maravilla… aunque sirve para pensar que la Vikander se ha machacado en el gimnasio (y el photoshop), y que los giros de cuello en Hollywood son el no va más de la tortícolis.

El primer cartel de Tomb Raider
El primer cartel de Tomb Raider

Seguimos con cosas curiosas como esta primera imagen de David Tennant y Michael Sheen en la adaptación de "Buenos presagios" que están preparando Amazon y la BBC. La verdad, tremendo el aspecto de Tennant, pero mucho más alucinante la transformación de Sheen. Veremos qué tal les queda esta adaptación de la obra de Neil Gaiman y Terry Pratchett.

Tras esta imagen un par de breves y hasta mañana. Matthew Vaughn confirma que ha mantenido contactos con Warner Bros. y DC Films para hablar de Superman. Obviamente esto ocurre con un buen número de directores cuando estos logran éxitos varios. La fase de tanteo es un fijo y lo de Vaughn resulta hasta obligatorio. ¿Implica algo esto? Pues no sé yo, cuenta Vaughn que si le ponen sobre la mesa cualquier historia de superhéroes le costaría resistirse, pero que lo único claro es que ahora está escribiendo una tercera historia para Kingsman.