Voy con retraso ya que esta pasada madrugada se anunció una bien gorda. Variety cuenta que Oscar Isaac negocia con Disney ser el protagonista de la serie de televisión "Moon Knight". La adaptación de las aventuras del conocido Caballero Luna fue anunciada en la D23 Expo del 2019, junto con otro par de series como "She-Hulk" y "Ms. Marvel". En ella se nos contará la historia de Marc Spector / Steven Grant / Jake Lockley, se dijo de él que era el Batman de Marvel, un ex-combatiente / mercenario mentalmente inestable que se convierte en superhéroe adoptando múltiples personalidades y que se le supone representación en la Tierra de un dios lunar egipcio que le da fuerza sobrehumana. Isaac no parece mala elección, y más si tenemos en cuenta que tiene relación con la compañía tras ser Poe Dameron en la recientemente terminada tercera trilogía de Star Wars. La serie tiene guionista desde noviembre del año pasado: Jeremy Slater (Cuatro Fantásticos).

Oscar Isaac negocia protagonizar Moon Knight
Oscar Isaac negocia protagonizar Moon Knight

Por otro lado, una chica habitual también de Disney como Scarlett Johansson pasa a protagonizar Bride, una versión diferente sobre el clásico personaje de la Novia de Frankenstein para Apple y A24. A los mandos del proyecto Sebastián Lelio, ganador de un Oscar por Una mujer fantástica. En Bride una mujer creada para ser una esposa ideal – la singular obsesión de un brillante empresario – rechaza a su creador, y se ve obligada a huir de su confinada existencia, enfrentándose a un mundo que la ve como un monstruo. Es en esta fuga donde encuentra su verdadera identidad, su sorprendente poder, y la fuerza para rehacerse como su propia creación. Curiosa. Lauren Schuker Blum y Rebecca Angelo, que han escrito Wolfman para Ryan Gosling, escribirán el guión junto al director. Ahora turno de un poco de cine comiquero con dos imágenes molonas de Escuadrón suicida (The Suicide Squad) de James Gunn.

Una nueva imagen de The Suicide Squad de James Gunn
Una nueva imagen de The Suicide Squad de James Gunn

Una nueva imagen de The Suicide Squad de James Gunn
Una nueva imagen de The Suicide Squad de James Gunn

Ahora comentar unas breves. La primera nos desvela que tendremos serie de televisión de Ginger Snaps, uno de los clásicos del terror de principios de los 2000 y que ahora ha caído en manos de Sid Gentle Films ("Killing Eve"). En esta nueva "Ginger Snaps", se contará nuevamente la historia de las hermanas Ginger y Brigette. Inseparables y fascinadas por lo macabro, hacen un pacto para escapar del suburbio chungo donde viven cuando cumplan los dieciséis años o bien se quitarán la vida. Pero en la noche de su primera menstruación, Ginger es atacada e infectada por un hombre lobo que desencadena en ella una monstruosa pubertad. Brigette no puede entender esta nueva versión de su hermana que es violenta y muy sexual. El rastro de sangre comienza a rondar a Ginger, por lo que Brigette debe encontrar una manera de frenar los nuevos antojos de su hermana o arriesgarse a perderla para siempre. Está en proceso, el guión en manos Anna-Maria Ssemuyaba.

Por otro lado Netflix se aventura en el universo de Assassin’s Creed. Por lo pronto tenemos una serie de acción real que será continuada por algún producto de animación. Sobre el universo Assassin’s Creed comentar que su pasado en cines se viste de fiasco en manos de Justin Kurzel con Michael Fassbender y Marion Cotillard de protagonistas.

Los comentarios están desactivados