A falta de trailer bueno es cartel y sinopsis. Blumhouse ha presentado el primer póster de Fantasy Island, la adaptación, especialita, para cines de la clásica serie de los años 70 protagonizada por Ricardo Montalban y Hervé Villechaize. Esta vez es Michael Peña (Sin tregua) el que toma el relevo al señor Montalban contando con la visita de Lucy Hale (Verdad o reto), Michael Rooker (Slither), Maggie Q (Misión imposible 3), Kim Coates ("Sons of Anarchy"), Charlotte McKinney, Portia Doubleday ("Mr. Robot") y Austin Stowell (Colossal). El cartel mola, augura entretenimiento a costa de los incautos visitantes de la isla, pero la sinopsis…

El enigmático Sr. Roarke (Peña) hace realidad los sueños secretos de sus afortunados huéspedes en un lujoso pero remoto resort tropical. Pero cuando las fantasías se convierten en pesadillas, los huéspedes tienen que resolver el misterio de la isla para poder escapar con vidas.

A los mandos Jeff Wadlow, responsable de Kick Ass 2: con un par (Kick-Ass 2), Cry Wolf y la ya mencionada Verdad o reto (Truth or Dare).

Cartel de Fantasy Island
Cartel de Fantasy Island

Por otro lado John Boyega protagonizará Rebel Ridge, la próxima aventura cinematográfica de Jeremy Saulnier para Netflix. Tras ofrecernos el violento thriller Hold the Dark, ahora Saulnier (Green Room) se embarca en una película sin sinopsis pero de la que cuenta es un thriller a todo trapo que explorará las injusticias sistémicas americanas a través de secuencias de acción extremas, suspense y humor negro. Por ahora no se sabe nada más, Boyega estará en breves en fase de promoción de Star Wars: El ascenso de Skywalker (Star Wars: The Rise of Skywalker), y listo. Vía libre para el director de tremendas películas como Blue Ruin y Green Room. Ah, y ojo, que se cuenta también que habrá una nueva película de la saga Scream… ver para creer.

Para echar el cierre hoy comentar varias cosas. El capítulo final cinematográfico de la saga The Purge ficha a Tenoch Huerta ("Narcos: México") para que se una a Ana de la Reguera (Army of the Dead y Nacho Libre). Con guión de James DeMonaco, responsable de la saga y guionista / director de los primeros tres films, el film contará esta vez con Everardo Gout ("Mars") como encargado. Se ve que esta nueva The Purge se alejará del habitual "ataque metropolitano" llevándonos a otro entorno, uno donde la clase y la raza siguen siendo también motivo de diferenciación. El mundo comiquero por su parte ficha guionistas para sendas series de Disney+. Jeremy Slater se hará cargo del guión de "Moon Knight" mientras que Jessica Gao hará lo propio con "She-Hulk". Del primero comentar que fue el encargado del fiasco Cuatro Fantásticos (Fantastic Four), la tumba de Josh Trank, Death Note versión Netflix y "The Umbrella Academy". De la segunda llega con citar "Rick y Morty"… por el que se llevó un Emmy. De su mente salió el episodio de Rick pepino. Diosa.

Los comentarios están desactivados