Hoy todo el mundo esperaba, como agua de mayo, el nuevo trailer de Tenet de Christopher Nolan. Aunque ya se ha podido ver como acompañamiento del estreno digital de ¡Scooby! (Scoob!), y se verá también en una sesión de Fortine, pues por ahora ajo y agua.

Es de suponer que llegará a los canales de YouTube a lo largo de la madrugada, entre sueño y sueño. Mientras tanto otras noticias. Como por ejemplo la de que Marc Guggenheim haciéndose cargo del guión de Jackpot para Sony PicturesJackpot el nuevo personaje universo Spider-Man que dará el salto a la gran pantalla. La verdad, inesperado como pocos… un personaje creado en 2007. El personaje tiene dos encarnaciones: la científica Sara Ehret y la joven Alana Jobson. La primera, embarazada, juega con una terapia génica en Phelcorp (filial de Oscorp) y queda expuesta accidentalmente a Lote 777, un virus que reescribe su ADN dejándola en coma 4 meses. Durante ese período da a luz sin problemas pero ella queda transformada y con varios poderes como superfuerza. Adopta la identidad de Jackpot y se dedica a luchar el crimen en New York. La Jobson toma el papel de Jackpot tras tomarse un complejo vitamínico que provoca los mismos efectos que el virus… poderes de súper fuerza, resistencia e invulnerabilidad. Sustituye a Ehret, que quiere retirarse, y de ahí en adelante trabaja con Spider-Man por ejemplo. En fin, sorpresa inmensa.

Aquí arriba queda el nuevo trailer de Antebellum con Janelle Monáe. El proyecto estaba previsto para ser estrenado en abril, pero Lionsgate lo aplazó a agosto. Sigue siendo un misterio, pero apunta a viaje en el tiempo a un pasado poco recomendable. El film está dirigido por Gerard Bush y Christoper Renz y cuenta también con Marque Richardson II, Eric Lange, Jack Huston, Kiersey Clemons o Jena Malone entre otros. Os dejo ahora con dos carteles molones. El primero es el de The Rental de Dave Franco, thriller de terror sobre dos parejas que se embarcan en una escapada de fin de semana a una casa aparentemente perfecta que han reservado. Lo que comienza como un fin de semana de celebración para los cuatro amigos se convierte en algo mucho más siniestro ya que los secretos que se han guardado el uno al otro son expuestos y se dan cuenta de que pueden no estar solos. Protagonizan Alison Brie y Dan Stevens, Jeremy Allen White, Sheila Vand y Toby Huss. Dirige Franco y guioniza este junto a Joe Swanberg.

Cartel de The Rental, espero el trailer con ganas
Cartel de The Rental, espero el trailer con ganas

El otro cartel es el de Becky, de la que vimos el trailer el otro día. Historia de una adolescente (Lulu Wilson) que tras irse a una casa de campo con su padre (Joel McHale) y pareja de este, deberá hacer frente a un grupo de neonazis fugados de una prisión del condado (entre ellos el gigante Kevin James). A sus 13 años la niña demostrará ser una killer de armas tomar. Película de Cary Murnion y Jonathan Milott donde se fusionan aspectos de Hanna o de Green Room.

Cartel de Becky, el trailer ya lo hemos visto
Cartel de Becky, el trailer ya lo hemos visto

Los comentarios están desactivados