Pues ando por Guilford para una boda muy especial. Antes del grueso de noticias una de esas que te ponen contento… Joker de Todd Phillips se ha llevado el León de Oro al mejor film en la Biennale di Venezia. Pues eso, hace dos años fue La forma del agua (The Shape of Water), el año pasado Roma, este Joker

Comienzo con la noticia del fichaje de Iko Uwais por G.I. Joe: Snake Eyes para ponerse en la piel de Hard Master, el tutor de Ojos de Serpiente / Snake Eyes y Sombra / Storm Shadow. Ya con Henry Golding como el personaje titular del film, y con Andrew Koji contratado recientemente para ser su archienemigo, el fichaje de Uwais hace pensar que el proyecto va muy en serio… al menos debemos reconocer que por la parte de repartir estopa vamos sobrados ya que Koji ya se ha graduado en el arte de zurrar gente, protagoniza "Warrior", pero es que Uwais es cum laude, The Raid, The Raid 2, Headshot y The Night Comes for Us así lo certifican. Sobre la trama, se dice que el guión de Evan Spiliotopoulos se centrará en Snake Eyes buscando venganza tras la muerte de su padre y pasando a formar parte de un clan de ninjas (lugar donde coincidirá con Storm Shadow y Hard Master). En el film de 2009 G.I. Joe (G.I. Joe: The Rise of Cobra) este personaje fue encarnado por Gerald Okamura.

La versión comiquera de Hard Master
La versión comiquera de Hard Master

El universo Disney por su parte también sufre movimientos. En la rama Lucasfilm se anuncia que Julia Jones (Crepúsculo) pasa a formar parte del reparto de "The Mandalorian"… si bien no queda claro si la llegaremos a ver en esta primera temporada, se estrena en noviembre, o para la siguiente, sería lo más normal. En el lado Marvel Studios, y para la misma Disney+, THR cuenta que Jonathan Igla será el guionista / productor ejecutivo de "Hawkeye", esa otra serie del MCU que se podrá ver en la plataforma dentro de unos años. La serie, todavía sin fecha de estreno, forma parte del primer pack de productos de este estilo gestados por Marvel junto a otros títulos como "The Falcon and the Winter Soldier", "WandaVision" y "Loki". Estas tres tiene fecha de estreno, 2020 la primera y 2021 las dos siguientes. Es de suponer que "Hawkeye" llegará mucho antes que las también anunciadas "She-Hulk", "Ms. Marvel" y "Moon Knight".

Ver esta publicación en Instagram

@wellhayley Should you choose to accept…

Una publicación compartida de Christopher McQuarrie (@christophermcquarrie) el

Para terminar indicar que Hayley Atwell pasará ahora a formar parte del universo Misión: Imposible. La Atwell, eterna Peggy Carter en todos los films que involucraron al Capitán América (Chris Evans), ha sido fichada para sumarse a Tom Cruise en el séptimo episodio de la saga (y seguramente en el octavo también). Recordemos que Mission: Impossible 7 y Mission: Impossible 8 serán rodadas en modo continuo por Christopher McQuarrie, otro abonado a la saga. También encuentra nuevo reto Will Smith, le sobran, y pasa a protagonizar Brilliance, film de ciencia ficción que escribe Akiva Goldsman adaptando una obra de Marcus Sakey. Hora de rebobinar y mirar la pasado… el proyecto lleva en activo desde 2013 cuando Legendary pretendía hacerlo, Will Smith ya lo iba a protagonizar junto a Noomi Rapace en 2014, el propio Smith abandonó el proyecto a mediados de ese mismo año, entrando Jared Leto en la contienda. Avance rápido de nuevo. La película nos trasladará a un mundo donde el 1% de los recién nacidos lo hacen con la posibilidad de explotar poderes especiales. Conocidos como "brillantes", son capaces de hacer cosas excepcionales. Un agente federal, el papel previsto para Smith, y que usa sus habilidades para ser un maestro en la caza de terroristas, deberá dar caza a uno de esos niños mutantes que ya adulto ha decidido provocar una guerra civil.

Los comentarios están desactivados