Día tranquilo, hoy tenemos fabuloso cartel de Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) (Birds of Prey: And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)… arte, o al menos una imitación de una de esas grandes obras.

El nuevo póster de Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)
El nuevo póster de Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)

Y ahora el primer cartel de "Locke & Key", y su fecha de estreno. Finalmente la adaptación que sí va adelante de la novela gráfica de Joe Hill ilustrada por Gabriel Rodríguez, y que pudo ser serie hace ya unos años pero que se quedó en mero piloto verá la luz el 7 de febrero del 2020. En el reparto de esta nueva intentona Darby Stanchfield (Scandal) como Nina Locke, Jackson Robert Scott (It e It 2) como Bode Locke, Connor Jessup (American Crime) como Tyler Locke, Emilia Jones (Horrible Histories) como Kinsey Locke y Bill Heck (The Ballad of Buster Scruggs) como Rendell Locke. La familia Locke al completo. La primera temporada de la serie cuenta con gente como Michael Morris o Vincenzo Natali a los mandos. La sinopsis suena así…

Tras el asesinato de su padre en unas circunstancias misteriosas, los tres hermanos Locke y su madre se mudan a una casa ancestral, Keyhouse, en la que pronto descubrirán que está lleno de llaves mágicas que pueden estar relacionadas con la muerte de su padre. A medida que los niños Locke exploran las diferentes llaves y sus poderes únicos, un misterioso demonio despierta y no se detendrá ante nada para robar las llaves.

El nuevo póster de Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)
El nuevo póster de Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)

Para terminar comentar que Thomas Jane y Courtney Lauren Penn colaborarán en la producción From a Buick 8, adaptación de otra obra de Stephen King. Esta será la cuarta participación de Jane en el universo King tras protagonizar la magistral La niebla (The Mist), la entretenida El cazador de sueños (Dreamcatcher) y la sorpresa 1922 para Netflix. De la obra "Buick 8: un coche perverso" sabemos…

Pensilvania, 1979. Llega un extraño a una gasolinera para repostar. Conduce un Buick modelo 1954 pero en perfecto estado. El conductor va al baño y nunca reaparece. La policía se hace cargo del coche, que ahora no funciona, y lo guarda en una nave detrás de la comisaría. Y aquí empieza una historia escalofriante, la historia de un coche perverso y malicioso, con vida propia. Los agentes siguen su trabajo, pero el coche de vez en cuando interviene: a veces sus radios y teléfonos no funcionan. A veces el coche empieza a moverse, a producir relámpagos y el maletero se abre para escupir objetos indescriptibles… Hasta parece que es responsable de varias muertes, entre ellas la del agente Wilcox. Años más tarde el hijo del fallecido agente empieza a trabajar en la comisaría y decide que ha de saber toda la verdad sobre el Buick 8.

La adaptación esta lleva dando vueltas desde, por lo menos, 2007!

Los comentarios están desactivados