Nuevo día agotador con muchísimo trabajo, un día de perros como hacía tiempo que no se vivía por Santiago de Compostela y una agradable reunión con un viejo amigo. Antes de nada comentar algo acerca del bajísimo rendimiento de la web… la cosa va a peor, estoy quitando todas las imágenes de la web para ponerlas en Flickr y evitar que tarde media hora en cargar los contenidos. Los peores horarios son por las tardes, lo mejores por la mañana… no puedo más que sentirlo. En fin, a bote pronto me he encontrado, gracias a Arrow in the Head, con las primeras fotos de Postal (2007), lo nuevo de nuestro agradecido Uwe Boll.

Por dios, Uwe Boll con los extras de Postal

La realidad es que este tío es una máquina de hacer cine, bueno… o algo que se asemeja a cine. Hace un par de meses aparecían las imágenes del rodaje de Seed (2007), ese nuevo subproducto gore que, según Boll, redefinirá los cánones del bizarrismo sangriento. Al poco tiempo se anunciaba que ya entraba en proceso de postproducción y, de repente y por arte de birlibirloque, me encuentro con las imágenes del rodaje de Postal, la nueva adaptación de un juego por parte del director teutón tras Bloodrayne (2005), Alone in the Dark (2005) e In the Name of the King: A Dungeon Siege Tale (2007).

La primera sensación que me trasmiten estas imágenes es de cutrerío supremo. Si el protagonista seleccionado para las fotos es el que se ve en las mismas pues… vaya, no me suena de nada. Se llama Zack Ward y ha trabajado en pelis como Freddy vs. Jason (2003), Resident Evil: Apocalypse (2004) y un montón de series. En fin, es un secundario habitual con un papel protagonista en una película de Uwe Boll. Luego cabe destacar una par de imágenes con Boll como protagonista… paso de comentar porque son alucinantes.

Uwe Boll con Verne Troyer y Zack Ward a punto de repartir algo más que correo

En fin, os recomiendo echar un vistazo a las fotos de las figuras que saca la casa Master Replicas de Spiderman 3 (2007). Esta gente suele hacer cosas clavadas a lo que se ve en las pelis… podéis ver a Venom de cuerpo entero y el rostro de Venom.

Termino haciéndome eco de que Superman Returns (2006) ha alcanzado la cifra de 200 millones de dólares de recaudación en USA. Esto a más de uno le parecerá una cifra floja para la producción que es y no está equivocado. 200 millones en USA y unos 190 en el extranjero hacen un total de 390 millones de dólares… un pequeño fracaso para un film del que se esperaba todo. Bueno, ¿a que viene esto? Superherohype nos recuerda que Alan F. Horn, presidente de la Warner Bros , aseguró cuando se estrenó el film que si este superaba los 200 millones de recaudación en USA empezarían a planificar al segunda parte en serio… ¿lo prometido es deuda?