¿Uwe Boll se ríe de los contribuyentes?Gracias a Twitch Film y después de rezar mucho pidiendo a todo tipo de dioses, entidades y demás que el petardeo llevado a cabo por el Infame Uwe Boll se terminara, una revisión financiera en la ley de tasas en Alemania apunta a este posible hecho. Una anotación en la Wikipedia nos comenta que (traducción libre y mejorada de mua):

"Uwe Boll es lo que se podría denominar como un director moderno. Actualmente puede asegurar las inversiones, la mayoría de ellas alemanas, conocidas burlonamente en Hollywood como estupido dinero alemán, y asegurar los derechos por costes muy bajos seleccionando juegos de sagas o marcas no muy famosas, realizando todo el proceso de producción el mismo y ofreciendo rápidamente una película casposa. Mientras que bajo circunstancias normales, si una película producida por su propio director gana poco dinero, este es alejado de los estudios, digamos que tiene menos oportunidades de volver a trabajar, Uwe Boll no sufre este problema ya que se apoya en un vacío legal en la ley de tasas alemana, que está financiada por los contribuyentes, de tal manera que las películas que fracasan son recompensadas con ayudas vía un escrito al final de cada año, un chollo vamos!

Recientemente se ha divulgado que este vacío legal en la ley de tasas alemana ha sido revisado. Desde enero del 2006, los contribuyentes que hayan financiado fracasos peliculeros, Uwe Boll los logra sin esforzarse, no podrán beneficiarse de las ayudas por un escrito al final del año. Por lo tanto esto podría ser el fin de Uwe Boll ya que sus inversores no recuperarían el dinero invertido aunque el film de Boll fracasara en taquilla, cosa que ahora hace siempre."

Por lo tanto, si un film de Uwe Boll triunfa, todos contentos, más bien EL contento, la gente recupera el dinero invertido e incluso sacan pasta, pero si el film fracasa, como ocurre con todo lo que toca Uwe, la gente no recuperaría la inversión y el fiasco sería lo que debe ser… un puñetero fiasco!

Aps, parece ser que Uwe Boll ha comprado los derechos de un juego hiperviolento llamado Postal. Recuerdo haber jugado una demo… molaba.