Pues nada, tras las 17 del 2017, vuelvo a las noticias que alguna cosa interesante se puede contar. Por ejemplo, hay una perturbación en la fuerza y esta tiene forma de Woody Harrelson. Cuentan en Variety que el suculento actor tiene sobre la mesa una oferta de esas que cuesta desechar… ser el mentor de Han Solo (Alden Ehrenreich) en el spinoff Han Solo: A Star Wars Story (2018) que preparan Chris Miller y Phil Lord. Si bien la negociación está en su fase más inicial, es gracioso pensar que Harrelson podría ser mentor nuevamente… de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) en la saga Los Juegos del Hambre, o de Ishmael (Randy Quaid) en Vaya par de idiotas (Kingpin). Lógicamente no se sabe nada más.

No hay mejor mentor para nadie... ¿Woody Harrelson y Han Solo juntos?
No hay mejor mentor para nadie… ¿Woody Harrelson y Han Solo juntos?

Pasamos de la galaxia más lejana a una igualmente imaginaria y más extrema. Deadline cuenta que Rob Liefeld y su Universo Extremo han hecho un pacto con Graham King, Fundamental Films y Akiva Goldsman para llevar al cine esta mundo de sus cómics. El Universo Extremo, o las obras de Awesome Comics, editorial antes conocida como Extreme Studios, fue una línea creada por Rob Liefeld, que contó con Jeph Loeb, y que aunó durante 3 años, 1997 a 2000, un buen puñado de personajes, entre ellos los conocidos Youngblood, Badrock o Bloodstrike, sumemos Brigade, Glory, Prophet, Cybrid, Lethal, Re-Gex, Bloodwulf, Battlestone, Baboom o Nitro-Gen. Vamos estos, y más. Se ve que el plan es seguir con la buena línea que ha marcado Deadpool, también creación de Liefeld, y seguir explotando sus creaciones a lo bestia. Ojo, Youngblood ya quiso ser cine sin éxito en 2009, y Bloodstrike probó suerte en un más cercano 2012. ¿Es ahora la cosa más seria?

Y hablando de tema comiquero, aparentemente, y repito, aparentemente, Cliff Martinez se cae de la composición de Logan (2017) y en su lugar entra Marco Beltrami. El propio James Mangold lo deja caer, pero sin embargo no termina por confirmarlo al 100%.

Para terminar comentar que Sylvain White ha firmado con Screen Gems para dirigir Slender Man, un film de terror que en realidad se podría decir que ha nacido en internet y los memes que ha protagonizado. Originado como un creepypasta en los foros del portal especializado Something Awful en 2009, al Slender Man se le representa con apariencia de un hombre delgado, anormalmente alto y vestido de traje. No posee ningún rasgo facial, tan solo un rostro blanco que lo hace, si cabe, más terrorífico. Detrás de Slender Man hay un mundo impresionante azuzado por las mentes de miles de colaboradores que han inventado e incluso atacado inspirándose en las invenciones de otros. De regalo webseries, videojuegos, películas menores y cortos. La repanocha. Ah, un nuevo cartel de Rings (2017), el trailer mañana o pasado…

El nuevo cartel de Rings
El nuevo cartel de Rings

Los comentarios están desactivados