La leche, pues si ayer no os llegó con el trailer nipón de Rogue One: Una Historia de Star Wars, hoy tenemos nueva ración de más de dos minutos del mismo film. Se nota que estamos al borde del abismo (del estreno) y Disney / Lucasfilm han puesto en modo apisonadora la máquina de promoción… veremos si salimos vivos. ¿Algo nuevo en este trailer? Pues claro que sí, pero nada destacable. Escenas del mismo de ayer un poco más largas, y claras semejanzas, por no decir que calcos, a lo que sería la narrativa de El retorno del Jedi (Return of the Jedi). Vamos, que el trailer nos quiere dar a entender que tendremos una batalla en tierra y aparentemente y en paralelo una en el espacio con un objetivo / núcleo que debe ser destruido. Vale que no será la Estrella de la Muerte, pero puede que sea algo que todavía estar por descubrir. Pinta bien, desde luego, a ver si sorprende como nos prometen (que seguro lo hará).

Tras el nuevo trailer y el spot, sí, tiene más metraje, vamos con una de carteles y noticias breves. Por ejemplo comentar que ya podemos disfrutar del nuevo cartel de La Bella y la Bestia (Beauty and the Beast, 2017) de Bill Condon, un homenaje en toda regla a aquel colorista póster del film animado de la compañía en 1991. Bonito póster, esperemos que la película no defraude y Emma Watson, Dan Stevens y el resto de imponente reparto cumplan con creces… el reto es complejo por lo icónico de la peli de Gary Trousdale y Kirk Wise, ganadora de dos Oscar a la música de Alan Menken y la canción de Howard Ashman. El otro cartel es el nuevo de Resident Evil: The Final Chapter (2017), esperemos que punto y final a un modelo poco prometedor si de la saga BioHarzard hablamos. Milla Jovovich dice adiós y nosotros se lo agradecemos.

La Bella y la Bestia de Disney
La Bella y la Bestia de Disney

La Bella y los Zombis de Screen Gems
La Bella y los Zombis de Screen Gems

El punto y final lo pone hoy Deadline anunciando con sorpresa que Jessica Chastain ha fichado para protagonizar la adaptación de "Painkiller Jane", la serie comiquera creada por Jimmy Palmiotti y Joe Quesada. La leche, hay que viajar al ya lejano verano del 2014, en plena Comic-Con se anunciaba que había plan de hacer el film con las Hermanas Soska a los mandos. En Painkiller Jane la Chastain será Jane Vasko, una agente del FBI infiltrada en una organización de tráfico de drogas y seres humanos, que después de ser descubierta es torturada hasta darla por muerta. El tema es que esta experiencia extrema, le llevará a adquirir capacidades regenerativas y de no sufrir dolor. Lotus Entertainment y Solipsist Films producen, la Chastain apoya el proyecto desde su compañía Freckle Films.