Con el debate de los debates como gran entretenimiento de la noche, un paseo rápido para recuperar cosillas, pocas pero interesantes. Primero el nuevo spot de "The Mandalorian", donde podemos escuchar la voz de Nick Nolte en el personaje de Kuiil, y echar un vistazo a Ming-Na Wen como la asesina Fennec Shand.

Segundo el anuncio de que tendremos esperada (no sorprende a nadie el anuncio) secuela de Spider-Man: Un nuevo universo (Spider-Man: Into the Spider-Verse). Se estrena el 16 de abril de 2022 en España, 8 de abril en USA. Supongo que regresarán todos: Shameik Moore como Miles Morales, Hailee Steinfeld como Gwen Stacy, Zoë Kravitz como Mary Jane Watson, John Mulaney como Spider-Ham, Kimiko Glenn como Peni Parker, Nicolas Cage como Spider-Man Noir y muchos más…

Y hablando del universo Marvel, aquí se cuenta que Peyton Reed volverá por tercera vez a contar las minúsculas / mayúsculas aventuras de Ant-Man y su colega de aventuras The Wasp. Siendo Marvel Studios la que maneja, Paul Rudd volverá, Evangeline Lilly volverá, Michael Peña volverá, etc. Crucemos los dedos para algún villano de peso.

Nuevo cartel de The Grudge, al modo clásico
Nuevo cartel de The Grudge, al modo clásico

Los comentarios están desactivados