Mientras sigo meditando La llegada (Arrival) de Denis Villeneuve, un rápido repaso a varias noticias que han tenido lugar esta pasada madrugada y que deben ser contadas.

El aperitivo lo pone StarWars.com anunciando que Emilia Clarke es la última en unirse a Han Solo: A Star Wars Story (2018) de Phil Lord y Christopher Miller. Por lo tanto, haciendo memoria tenemos a Alden Ehrenreich como Han Solo, Donald Glover como Lando Clarissian y ahora la Clarke. Pendientes de decidir sobre ellas, aunque igual se caen, pues estaban Tessa Thompson, vista en Selma y Creed, Naomi Scott de la futura Power Rangers (2017), y la molona Zöe Kravitz. Estas tres podían encajar con un personaje del área comiquera de la Guerra de las Galaxias llamado Sana Starros. La Clarke encaja menos con la apariencia pero todo es posible. ¿Podemos elucubrar por lo tanto sobre el personaje que podría encarnar? Pues la verdad, no. A Emilia la conocemos todos de sobra, a unos les gusta más, a otros menos, pero a día de hoy es suficientemente famosa como para suponer una incorporación de calado. Han Solo: A Star Wars Story suma y sigue…

El primer plato es para Mortal Kombat y el anuncio de hoy por el cual Simon McQuoid se confirma como director del reboot que tendremos de la franquicia en cines. Si bien McQuoid no es un director de sobrada experiencia cinematográfica, ni falta que hace y ya veréis por qué, cuenta con un padrino que hace albergar todo lo bueno que nos puede llegar a ofrecer este señor. Como recordaréis James Wan produce este relanzamiento, así que buena elección. Y ojo, porque McQuoid no es manco. Resulta que es uno de los más demandados y laureados directores de anuncios del momento actual con trabajos a sus espaldas para compañías y productos como PlayStation, Halo de Microsoft, Range Rover y otras. ¿La apuesta puede parecer arriesgada? No lo creo, es un cambio de medio y seguro que lo hace notablemente mejor que Paul W.S. Anderson, director de Mortal Kombat, o John R. Leonetti, director de la secuela Mortal Kombat: Aniquilación (Mortal Kombat: Annihilation). Ahí para el recuerdo nos quedará la webserie "Mortal Kombat: Legacy" y el corto brutal "Mortal Kombat: Rebirth", ambos productos de Kevin Tancharoen.

El prometido otro cartel de Kong: la Isla Calavera (ya lo conocíamos en formato cuadrado)
El prometido otro cartel de Kong: la Isla Calavera (ya lo conocíamos en formato cuadrado)

El segundo postre lo pone THR indicando que de forma oficial David Leitch es el directo de Deadpool 2 (2018). Tras su paso por John Wick (junto a Chad Stahelski) y la abrupta salida de Tim Miller, Leitch parece una elección factible para ponerse al frente de un film que debe ser diferente e igual de macarra que Deadpool. El anuncio incluye un dato interesante… los productores han puesto también en marcha Deadpool 3 y para ello nada mejor que buscar un nuevo director, por lo que tendremos que decir adiós a Leitch independientemente de cómo lo haga. Y ojo porque el compañero de dirección de Leitch en John Wick, el ya citado Chad Stahelski, se pone al frente de un trío de actores que madre del amor hermoso… Tony Jaa, Tiger Chen e Iko Uwais protagonizaran Triple Threat, film de acción total en manos de este Stahelski, especialista de stunts y coreógrafo de artes marciales, y Wang Xiaolie.

Portada de Empire para Rogue One: Una Historia de Star Wars
Portada de Empire para Rogue One: Una Historia de Star Wars

Ah, y aseguran en TheWrap que veremos a un importante miembro de las Green Lantern Corps haciendo una aparición en una secuencia clave de Justice League (2017). Pues eso.

Los comentarios están desactivados