De vez en cuando me gusta echar un vistazo a la web de HotToys y que se me pongan los dientes largos. Este fin de semana aprovecho un ratillo de relax para mostraros dos figuras que tiene ahí a la venta mientras no se agoten. El primero es el Terminator: T-800 (Battle Damaged Version), donde podemos ver la maestría de los escultores para crear este icónico personaje encarnado por Arnold Schwarzenegger en el film de James Cameron. Casi 32 centímetros de figura con 30 puntos de articulación y dos cabezas intercambiables, ambas con una luz led que ilumina el icónico ojo rojo del T-800. Armas a cascoporro, cazadora de cuero, las gafas de rigor… lo malo el precio, 166 euros más gastos de envío aunque se permite el pago a plazos. Más info sobre este Terminator en la web de HotToys.

Terminator por HotToys

Terminator por HotToys

Terminator por HotToys

La otra figura es, como no, RoboCop también de HotToys. En este caso llega a los 30 centímetros de altura y cuenta con 25 puntos de articulación y con hasta tres propuestas de cara intercambiables, solo la parte inferior para cambiar la expresión. La famosa pistola, dos visores para dejar al descubierto uno de los ojos como en la peli y el puño con el clavo aquel que usaba RoboCop para obtener datos de los ordenadores de la policía y para dejar el cuello de Clarence J. Boddicker (Kurtwood Smith) con una vía extra de escape sanguíneo. Lo malo como siempre el precio, en este caso son 217 euros del ala sin contar los gastos de envío más otras sorpresas. Eso si, en esta ocasión lo de HotToys encuadran la figura en su serie MMS Diecast que significa que han cuidado hasta el más mínimo detalle… si parece que Peter Weller está ahí en formato figura de lujo. En esta ocasión Paul Verhoeven y Rob Bottin debe estar orgullosos. Más info sobre la figura en la web de HotToys.

RoboCop por HotToys

RoboCop por HotToys

RoboCop por HotToys

Recordad que si compráis, una idea casi utópica, desde alguno de los enlaces de las fotos el programa de afiliación de SideShow Collectibles entrará en acción.

Los comentarios están desactivados