De vez en cuando, una vez al mes más o menos, solemos quedar unos viciosillos del mata mata, algunos habituales del blog, para darnos leña virtualmente con el veterano Call of Duty. Como nos molan la batallitas de la segunda guerra mundial, la mala leche y partirnos de la risa a costa del compañero, aprovechamos nuestros portátiles y las redes inalámbricas de los hogares amiguetiles para largas reuniones en modo multijugador donde nos dejamos los ojos en la pantalla y el dedo en el ratón… eso si, que nunca falten las raciones de batalla!

Soldados del Call of Duty

GOM, del que tengo puesto un enlace a su blog de ilustraciones y diseño gráfico, sigue demostrándonos que tiene mucho arte entre sus dedos y las ideas muy claras a la hora de crear cosillas. Hoy nos ha mandado un dibujo cachondo donde estamos plasmados los más habituales del juego… Zoo Bamboo, Llanoski a.k.a Masterblaster, Punk_Sioux a.k.a. GOM, Gomez, Janis a.k.a. Jagoro (nuestra dietista particular) y, como no, el que subscribe… Uruloki. Podéis ver el dibujo en alta resolución, 1361 x 845, pulsando en este enlace.

Faltar faltan algunos… Jazz a.k.a. Dios, Jesusito, Marcus, Flanagan o Umbertito. Pero hay que reconocer que los infatigables estamos todos.