Ayer fue un día extraño. No porque no quisiera contar nada de lo que se comentaba por Hollywood, aunque no había noticias que destacar, sino porque Dreamhost, la compañía donde se aloja esta web, tuvo un problema técnico de dimensiones estratosféricas. Servidores compartidos, VPS – lo que usa Uruloki -, y servidores dedicados se quedaron todos fritos. Ni web, ni FTP, ni acceso por consola… nada, todo muerto. Lo peor es que el servicio no se restableció, parcialmente, hasta 14 horas después de la gran caída.

Por lo tanto, disculpas para todos aquellos que accedisteis a la web a lo largo del día de ayer ya que lo único que pudisteis ver fue un error de web inaccesible. No había ni posibilidad de poner una advertencia de problemas técnicos brutales.

Uruloki

El día de ayer fue también la mar de entretenido porque, entiendo que debido a la filtración del año pasado de la PlayStation Network, me cargaron la friolera de 500 euros a la tarjeta Visa y tuve que dedicar mucho del tiempo a cancelarla, recabar datos bancarios, prepara la denuncia que he puesto hoy por la mañana, etc. Por lo tanto, estad atentos a vuestras cuentas corrientes, miradlas con frecuencia, el día que menos te lo esperas te llevas una sorpresa de tres pares de narices, por no decir otra cosa.

En fin, hoy es lunes, todo vuelve a una aparente normalidad y a lo largo de la jornada iré publicando las últimas noticias que se hayan producido en lo tocante al entretenido mundillo del cine llegado de Hollywood y cercanías.

Un saludo,