Bueno, ya estamos a 24 de diciembre. Aunque por estas tierras la Navidad comienza el 22 con el famoso sorteo de la lotería, he perdido 25€, digamos que es hoy cuando se inicia el proceso de celebración y deglución en muchos otros lugares del mundo. Los hay que cumplen con nuestro ritual, marisquito y turroncete, los que esta noche reciben la visita de Papa Noel y un largo etcétera. Lo dicho, felices fiestas desde Uruloki a todos los lectores del blog, que paséis unas geniales navidades en compañía de los vuestros. Al tema.

Felices Fiestas desde Uruloki

Hace un rato Superherohype nos ha traído un primer regalo navideño. Se trata de dos imágenes. La primera no la pongo porque es la de Iron Man (2008) de Jon Favreau que os mostré el pasado sábado junto al trailer internacional gracias a la gente de Screen Rant. Eso si la segunda… la segunda… es el primer detalle en buen tamaño del diseño del nuevo Hulk para The Incredible Hulk (2008) de Louis Leterrier! Tiene toda la pinta que es parte de material destinado a ser el primer teaser póster de la película, así que igual estas navidades tenemos regalo doble! La nueva visión del gigante de la Marvel cuenta con Warren Flanagan, Aaron Sims y Milena Zdravkovic como encargados de crear los diseños previos del personaje.

El nuevo Hulk

Desde Bloody Dusgusting nos llega el aviso de que si nos pasamos por la web Filmz.Ru podemos echar un vistazo no a uno, ni a dos, ni a diez, si no a 32 nuevos pósters para la inminente serie "The Sarah Connor Chronicles" (2008-¿?). Pues si, 32… Junto al episodio piloto de la serie que podía verse hasta no hace mucho en la web de CC2K creo que tenemos material de sobra para esperar con los brazos abiertos este curioso proyecto. Por otro lado, y gracias a Slash Films, podemos echar un primer breve vistazo a Coraline (2008) de Henry Selick, la adaptación al cine en modo stop motion de la obra de Neil Gaiman. Pocas noticias y detalles estamos teniendo de esta pequeña futura joya. Hace ya casi un año pudimos disfrutar del primer póster del film y un par de fotos de la producción pero, desde aquella, nada de nada. Desconozco de que va la obra de Gaiman, igual algún amable lector se anima a describirnos que podremos ver.

Ahora unas cuantas curiosidades. Cuenta Vivienne To, dibujante y artista conceptual, que ahora mismo se encuentra inmersa en el desarrollo de diseños para Justice League of America (2009) de George Miller. Por otro lado avisan en Comics2Films que Alan Silvestri ha sido fichado para encargarse de la música de G.I. Joe (2009) de Stephen Sommers. También cuentan en Comics Continuum que tendremos novela de Hellboy II: The Golden Army (2008) de Guillermo del Toro. Ha sido escrita por Robert Greenberger y saldrá a la venta el 25 de mayo del 2008 gracias a Dark Horse… ¿quién si no?. En Slash Films podemos escuchar dos spots radiofónicos americanos de promoción de Cloverfield a.k.a. Monstruoso (2008) de J.J. Abrams, Matt Reeves y Drew Goddard. Lo mejor de todo la frase con la que terminan ambos cortes: "On january 18th… The Mystery… Will Be Revealed!"

 NOTA  Visitando la web de Neil Gaiman uno puede ver el metraje de Coralie en alta calidad.