De nuevo, pero esta vez desde otra fuente completamente diferente a la omnipresente IESB.net, el proyecto de Justice League of America (¿?) vuelve a la palestra. Por primera vez, y con cierta seriedad, Superherohype se hace eco de un rumor que avisa que el casting para el film adaptación de las aventuras de la Liga de la Justicia comenzará en breves. El aviso parece serio porque se cita a una empresa de casting llamada Showfax, esta parece haber publicado el anuncio en sus delegaciones de New York, Toronto y Vancouver. Lo que se anuncia no son los roles que van a evaluar, si no los encargados de evaluarlos, por lo que todavía falta tiempo para saber quienes formarán parte del súper grupo de DC. La lista de nombres habitual sigue campando por sus anchas en toda web que se precie: Batman, Superman, The Flash, Aquaman, Wonder Woman y Green Lantern. Ya lo dice el dicho, "cuando el río suena es que agua lleva" y, en este caso, más que un río parece un inmenso océano!

Nuevo cartel de Mother of Tears

Tras pasar sin prisa pero sin pausa por el género comiquero toca rascar un poco del mundillo del terror más desconcertante. La nueva obra del maestro del giallo italiano Dario Argento vuelve a la primera plana de todos los sitios webs de cine para presentarnos su nuevo avance y póster. Tras la genial Suspiria (1977), y la salvable Inferno (1980), el terror sobrenatural del genio italiano y la trilogía sobre "Las tres madres" toca a su fin. La Terza Madre (2007), o como se la conoce al otro lado del charco Mother of Tears, sigue ofreciéndonos curioso detalles y escabrosos planos. Nuevamente tenemos a Asia Argento protagonizando un film de su padre. Junto a ella nombres conocidos como

Otro proyecto rarito que ofrece novedades es Sukiyaki Western: Django (2007), la nueva paranoia salida de la turbia mente de Takeshi Miike. Primero recomendar el nuevo teaser trailer del film, aparecido realmente hace unas semanas en el sitio oficial de la película. El film contará como varios cientos de años después de la batalla de Dannoura, los clanes Genji y Heike volverán a enfrentarse en una ciudad de la montaña donde hay una leyenda de un tesoro enterrado. Yoshitsune es el líder del clan Genji que viste de blanco, mientras que Kiyomori dirige a Heike de rojo. Un pistolero solitario, marcado a fuego emocionalmente y bendecido con habilidades extraordinarias, llega a la ciudad. Los clanes quedan expectantes ante la duda de a quién se unirá el nuevo pistolero. Jugarretas, traiciones, deseo y, finalmente, amor, se fusionaran en el momento en que se de desencadene el caos… un spaghetti western japonés! Y de la mano de Miike! El director de films tan llamativos como Audition(1999) describe Sukiyaki Western Django como una fusión de Los Siete Samuráis (1954) y Yojimbo (1961) de Akira Kurosawa, Los siete magníficos (1960) de John Sturges y los spaghetti western Por un puñado de dólares (1964) de Sergio Leone y Django (1966) de Sergio Corbucci. En First Showing hay un montón de fotos de la película, en una de ellas sale Quentin Tarantino… pistolero que, supongo, palmará primorosamente.

Completamos las noticias del día con el anuncio del primer proyecto cinematográfico multimedia de la nueva Hammer, revivida hace unos meses gracias a la inversión de empresas europeas como Liberty Global Chellomedia o Spitfire Pictures. Desde Obsessed With Film nos enteramos que la nueva Hammer prepara su primer cutre producto y que se titulará Beyond the Rave. La película comenzará a rodarse el próximo 15 de septiembre y terminará el 2 de octubre… si, 17 días! Ni Uwe Boll es capaz de tal locura! Para rematar la jugada el producto será distribuido por, atención, internet y teléfono móvil. Casi con toda seguridad no se estrene en cines, pretenden crear un mercadillo basado en las nuevas tecnologías.

Quentin Tarantino en Sukiyaki Western Django

 NOTA  Me quiero despedir con un anuncio que me afecta personalmente. Hoy ha salido publicado el número 15 de la Sci Fi Magazine. Bueno, os comento que hace tres meses me llamaron los responsable de la revista para proponerme participar en ella. La ilusión que me hizo tal detalle fue increíble… pues nada, en este número 15 tenéis mi primer artículo, y espero que no sea el último, escrito en una publicación diferente a Uruloki :: Blog. El artículo que he escrito es el dedicado a la Comic Con de San Diego 2007.