BlogDay 2006Bueno, con un día de retraso me dispongo a celebrar el BlogDay 2006. Ante todo recomendar todos los enlaces que hay en la sección Blogs que leo de la barra lateral de la web. Luego, parece ser que hay que recomendar 5 blogs que difieran un poco de la temática habitual de Uruloki… complicadísimo!

Luarnet: Interesante blog creado por Pedro Jorge Romero dedicado a la telefonía movil, te enteras de muchas cosas, recomendaciones para futuros cambios y sin los clásicos agobios de noticias tecnológicas por un tubo… poco a poco.
Analizarte: Kore es una joven zaragozana que promueve Arthe, una interesante iniciativa / proyecto para aunar conocimientos entorno al arte. Su blog trata estos temas.
Las insólitas aventuras del pez: A través de bizácoras de encuentras blogs como este. Muchos artículos, gran variedad de temas, curiosidades y entretenimiento asegurado.
Fotoblog de la National Geographic: Nunca está de más ver una foto de la National Geographic para planificar futuros viajes!
Twitch Films: Como se definen ellos "Obscure Movie News From Obscure Movie Fans". Web en inglés de cine raro, muy raro y rarísimo. Lo mío no es para tanto.