Empezamos el otoño con buen pie, si octubre había sido el mejor més de los 10 y pico que lleva funcionando uruloki.org, nos viene un mes de noviembre de mírame y no me toques. Con el nacimiento del nuevo blog hospedado por este sitio web y dejando claro que los colegas del Faustino tienen fiebre y no paran de postear, no se si será un record, pero va para tal. La cosa es para alucinar, lleva 3 post y unos 25 comentarios! No se donde se ha visto algo así, por lo general la gente que visita blogs no suele comentar, se dedica a mirar lo que se pone por allí y si tienen mucha confianza o el suficiente desparpajo dejan algún comentario.
Si alguien de otras tierras como Argentina, Mexico, United Kingdom, etc. visita la web (las estadísticas os descubren) y habla español o le apetece hacer un comentario, que no se preocupe, le animo a participar. Siempre es interesante ver otras opiniones. A ver si el fin de semana voy a ver Matrix Revolutions y os comento que tal. Saludos.
P.D. En un principio el Blog de Heroclix queda aparcado hasta que se consiga generar un interés para mantenerlo on-line.