Vamos a fuego que hay poco tiempo hoy. Tenemos por ejemplo el primer trailer de Ralph Rompe Internet (Ralph Breaks The Internet: Wreck-It Ralph 2, 2018) de Pixar Studios, secuela del simpático film de animación de hace unos años que tanto éxito cosechó. Esta vez tenemos internet, anuncios basura, gatitos, subastas y un simpático final. Pinta bien. En fin, os dejo con el trailer original y luego el doblado ya al castellano.

Entre estos trailer también tenemos la noticia de que Benedict Wong (Doctor Strange o Prometheus) se suma a Will Smith en Gemini Man (2019) de Ang Lee. En Gemini Man, Smith encarna a Henry Brogan, un asesino de élite que de repente es blanco de un joven operativo que aparentemente puede predecir cada uno de sus movimientos. ¿Cuál es el gran giro? ¡Pues que Will Smith también será este misterioso agente! Se ve que una mejora respecto a la genial Looper… porque sí, Gemini Man apunta a Looper, o al menos la base de su argumento es prácticamente un calco. Por otro lado M. Night Shyamalan ha llegado a un acuerdo con Apple para crear una serie modo thriller psicológico para la plataforma que prepara el gigante de la manzana. Shyamalan trabajará con el guionista británico Tony Basgallop ("24") y pasa a formar parte de un selecto grupo de creadores como Damien Chazelle, Ronald D. Moore, Francis Lawrence o Steven Spielberg, y con actrices como Reese Witherspoon, Jennifer Aniston y Kristin Wiig. Por ahora sólo sabemos que se trata de una serie de 10 episodios.

El punto y final de este miércoles lo pone Deadline apuntando que Sony mira con deseo a Chris Hemsworth para que sea el protagonista del anunciado spin-off de Men in Black que dirigirá F. Gary Gray con guión de Matt Holloway y Art Marcum. Con fecha de estreno junio del 2019 va siendo hora de ir cerrando a alguien porque al final se les echará el tiempo encima. De regalo primeras imágenes oficial de "Too Old to Die Young" de Nicolas Winding Refn, con vistazos a Miles Teller, Jena Malone y John Hawkes.

"Too Old to Die Young" de Nicolas Winding Refn: Miles Teller
"Too Old to Die Young" de Nicolas Winding Refn: Miles Teller

"Too Old to Die Young" de Nicolas Winding Refn: Jena Malone
"Too Old to Die Young" de Nicolas Winding Refn: Jena Malone

"Too Old to Die Young" de Nicolas Winding Refn: John Hawkes
"Too Old to Die Young" de Nicolas Winding Refn: John Hawkes

Los comentarios están desactivados