Metal Gear SolidMientras disfruto de una sesión cinéfaga viendo El Club de la Lucha (1999) de David Fincher acompañado por mi nuevo sistema Home Cinema, me entero de unas cuantas noticias relativas al elemento más chungo del universo cine moderno… Uwe Boll. Leyendo leyendo, me atrevo a preguntar, ¿me estaré equivocando con este teutón de armas tomar?

Las primeras críticas de Bloodrayne (2006) no se han hecho esperar y, atención, son sorprendentemente positivas, siempre dentro de lo que cabe! Es increíble pero cierto, ha aparecido una primera opinión sobre el nuevo film de Uwe Boll de la mano de Movies Online y aseguran que es la mejor adaptación de un juego que ha hecho. Si uno lo piensa bien no es tan difícil superarse pero, lo mejor del tema es que el articulista dice que el deseaba poder poner a parir el film y no puede porque es la primera vez que una peli de Uwe Boll se asemeja a una película de verdad, tiene cierta calidad y no parece un producto destinado exclusivamente para el consumo en hogares como ocurría con Alone in the Dark (2005). Sin embargo en la IMDB , y con casi 1.500 votos a sus espaldas, ostenta el nada despreciable puesto 40 de las peores películas de la historia y bajando con firmeza.

Para seguir completando las noticias referidas a Uwe Boll, comentaros que la web Bloody Disgustin se hace eco de una entrevista concedida por el ínclito personajillo venido de Alemania, en ella asegura que otro de los proyectos que tiene entre manos es la adaptación de… Metal Gear Solid! No se que opinará de este proyecto Hideo Kojima, creador de la famosa saga, pero a mi me parecería bastante sorprendente que este germano de medio pelo pudiera hacerse cargo de semejante proyecto. Pare rematar dice un par de cosillas, al final la de Dungeon Siege: In the name of the King (2006) durará 150 torturantes minutos en cines y 190 desalentadores en su versión en DVD, el siguiente film que va a realizar es la adaptación del hiperviolento Postal (2007) y luego Far Cry (2007).

En fin, cada día Uwe Boll me sorprende más. Al final le tomaré cariño y acabaré disfrutando de largas sesiones caseras viendo sus pelis más casposas. ¿Para cuando estrenan Alone in the Dark? Que me reserven dos entradas! Hoy toca Aeon Flux… tengo miedo.