NinjaNo voy a sorprender a nadie diciendo que Hideo Kojima es un maestro a la hora de hacer juegos y que recientemente ha presentado en Madrid el Metal Gear Solid 3: Snake Eater, pero lo que si os puede coger de sorpresa, aunque si te molan estas cosas lo dudo, es la aparición en las tiendas de cómics de figuras dedicadas a los personajes de sus juegos.

Bueno, cuando digo sus juegos me refiero a Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (figuras volúmen 1) y Metal Gear Solid 2: Substance (figuras volumen 2) y, cuando digo figuras no me refiero a las habituales que todos conocemos, me refiero a un nuevo sistema de sacarnos cuartos pero a un buen precio (9 euros) y con una calidad envidiable.

Empaquetadas en cajas individuales cerradas, y sin ninguna notación exterior para saber que leches te has comprado, corres el riesgo de adquirir figuras repetidas… esto no me mola nada porque no están asociadas a un juego de mesa como puede ser el Heroclix, D&D Minis o Star Wars Minis para poder cambiar o vender. Pero bueno, siempre nos quedará Ebay para poder adquirir las mejores y pasar de las que molan menos.

Hablando de molancia… si señores, el archipolémico robinpus vuelve a la carga con un nuevo blog, esta vez viene más descansado pero sigue siendo interesante leer las cosas que comenta, por lo tanto a partir de hoy os recomiendo leer Dolce Farniente.