El mundo del cine no para, ni debates ni masterchefs. Variety cuenta que Leonardo DiCaprio se ha puesto a negociar con Fox Searchlight y Guillermo del Toro para ser el protagonista del remake de El callejón de las almas perdidas (Nightmare Alley), film de 1947 dirigido por Edmund Goulding y que contó con Tyrone Power y Joan Blondell de protagonistas (y que adaptada una obra de William Lindsay Gresham). Del Toro se pondrá a trabajar en el film junto a Kim Morgan una vez termine con el Pinocchio stop motion que prepara el director mexicano junto a Mark Gustafson para Netflix. En diciembre del 2017 comenzamos a saber del interés de Del Toro con Nightmare Alley, esta historia de un estafador que decide unirse a una pitonisa de una feria ambulante (y posteriormente a una psicóloga) para engañar a personas adineradas pero al tiempo bastante crédulas… cuenta Variety que el plan es ser más fiel a la obra de Gresham y, si es posible, comenzar a rodar en otoño, por lo que el film se estrenaría en 2020. Apartado de la dirección desde La forma del agua (The Shape of Water), se ve que Del Toro tiene ya ganas de ponerse tras las cámaras y con algo completamente diferente a lo que está habituado a hacer.

¿Guillermo del Toro tras un remake de El callejón de las almas perdidas?
Guillermo del Toro tras un remake de El callejón de las almas perdidas

Tenemos también un primer vistazo, y más detallado, al aspecto final que tendrá La Cosa del Pantano en la serie "Swamp Thing".

Este es el rostro de La Cosa del Pantano
Este es el rostro de La Cosa del Pantano

Tres cartelitos de "Swamp Thing"Tres cartelitos de "Swamp Thing"Tres cartelitos de "Swamp Thing"
Tres cartelitos de "Swamp Thing"

Para terminar apuntar que Laura Donnelly ("Outlander") ha fichado por HBO y Joss Whedon para protagonizar "The Nevers", la nueva creación de Whedon. Co-escrita por este, Jane Espenson y Doug Petrie, y dirigida por el propio Whedon, nos presentará a un grupo de mujeres de la era victoriana con habilidades inusuales, enemigos implacables y una misión que podría cambiar el destino del mundo. Ciencia ficción. Puede molar.

Un nuevo cartel de Pokémon Detective Pikachu
Un nuevo cartel de Pokémon Detective Pikachu

Los comentarios están desactivados