Y la tercera entrada del día tiene por un lado aroma comiquero y por el otro tristeza. Arranco con el lado triste, y que no es otro que el fallecimiento de Miguel Ferrer, Bob Morton, el creador de RoboCop, el agente Rosenfield en "Twin Peaks", y un secundario de lujo del tamaño de un piano. Tenía 61 años y es el primer triste nombre de un Hollywood que se extingue tan rápido como se renueva.

El tema comiquero tiene dos datos a tener en cuenta. Primero Deadline anuncia que la propiedad Shazam! de Warner Bros. ha mutado y se ha convertido en dos películas. El portal asegura que Black Adam, papel en manos de Dwayne Johnson, protagonizará su propia película en solitario para luego cruzarse con el destino del joven Billy Batson en el film Shazam!

La otra noticia sale de Twitter y de la cuenta de Guillermo del Toro. Resulta que el director mexicano se lanzó el otro día y propuso que si juntaba 100.000 votos prometía sentarse con Ron Perlman y Mike Mignola para hablar de la posibilidad de Hellboy III. La cosa no ha ido mal, superados con creces los 100.000 (132.938) Perlman ha dicho que sí, que él para sentar se sienta sin problemas. Ahora queda convencer a Mignola y ver si hay fuerzas y posibilidad de cerrar una más que merecida trilogía.