iPAQ visita uruloki.orgPutoenvidiosodemierda me ha mandado una foto genial, en ella puede verse esta web siendo accedida desde el iPAQ que se compró no hace mucho. La calidad que ofrecen estos aparatitos es fabulosa, de todas formas parece ser que de alguna manera transforma la web, la barra lateral se ha perdido pero supongo que aparecerá en la parte inferior y las imágenes son reducidas para que entren completas en la pantalla, este detalle está muy bien.

Otro tema es la fecha que aparece. Para generar esta fecha uso un javascript la mar de sencillo, una función date y una transformación del día y el mes para que salgan en castellano. Lo que parece ser es que no recoge bien el año ya que según el iPAQ estamos en el 3905 de nuestra era y no creo que mi web llegue a tanto. El javascript se ejecuta en el cliente por lo tanto algo tienen los iPAQ que viven en un futuro muy lejano.

De todas formas hay que admitir que la foto se sale. Desde aquí hago un llamamiento a vosotros que leéis esta web, mi petición es la siguiente: "Si usas un navegador diferente de Internet Explorer, Mozilla, Firefox u Opera, haz una captura de la web y mándamela por mail. Tengo ganas de ver como se ve la web en navegadores como Safari, Lynx, etc."

Un saludo y viva la autocomplacencia y el frikismo más puro!