David Hasselhoff bogandoAl fin se ha decidido a hacerlo David Hasselhoff a.k.a. Teniente Mitch Buchanan o Mitch Buchannon! Imitando a nuestro Alvarito de Marichalar, el mito-icono del cutrerío más pedorro de los 80 y 90 ha salido hace 2 días de la costa de California con el objetivo de bogar a todo trapo para llegar a tiempo de ver la superbowl del próximo año que se celebrará en el estadio de los Miami Dolphins.

Muchos pensaréis ¿como es capaz de mantener el ritmo "a chorro" que se gasta? Pues si sois inteligentes es bien sencillo, dándole muy, pero que muy rápido a los pinreles. Recordad que el Deivid ha participado y producido durante eones la famosa serie "Los Vigilantes de la Playa", en ella se curró el cuerpo a base de ejercicio muscular en las costas más viciosas de América acompañado por tipas patinadoras y musculosos instructores. Además, ha tenido ayudantes de calidad como Newman, el calvo aquel que salía en todas las temporadas y que fue ganando protagonismo cuando Pamela Anderson se las piró de la serie y señoritas neumáticas como la propia Pam , Erika Eleniak, Yasmine Bleeth, Carmen Electra, Donna D’Errico, etc. No se como aguantaban todos con un simple bañador.

Mitch desde la cámara frontal (todo un lujo señores!)Su hijo ficticio Hobie, todos hemos visto crecer al puñetero nene, ha declarado recientemente lo siguiente: "estoy orgulloso de mi padre (risitas), se le va a quedar el pecho depilado de por vida… eso si, con el roce corre el riesgo de quedarse tan gastadito como Alexandra Paul (risitas)". Después de este comentario un grupo de aficionados a la serie le partieron la cara por pedorro y por mal actor. Se lo tenía merecido.

La foto-vídeo que os pongo en el post la he sacado del Blog de Aglarond, que se ha hecho eco de tal evento a primera hora de la mañana de hoy en su ya habitual Enlazator de los lunes.

Nota: investigaciones posteriores confirman la operación de pies que se le ha realizado a David Hasseshoff en una clínica privada, el doctor que efectuó la operación ha declarado que "vamos! Ahora tiene unos pies que ni el Ian Thorpe ese (risitas)…"