mmmmmaravillosssssoAyer fue el día escogido para hacerme con la trilogía más fabulosa de la galaxia. A eso de las 6 de la tarde partimos a hipervelocidad pasmosa, Dios y Yo, con un claro objetivo… rescatar la Edición de Lujo de la trilogía Star Wars de las poderosas manos del gigante Hiper Núcleo (vosotros lo conocéis como el Hipercore).

Dado que somos conocedores de los poderes de la fuerza y avezados combatientes estelares, salimos en busca de tan sagrado elemento imbuidos por el poder de los Jedi. Accedimos al páramo desértico en que se ha convertido la zona del Hiper Núcleo, el calor era insoportable, muchos se quedaban por el camino abrasados y cariacontecidos ante nuestra magnánima presencia… ellos decían al vernos pasar "los elegidos", no sin razón los somos.

Una vez alcanzado ese centro de poder maligno donde impera el consumo desorbitado, recorrimos pasillos interminables esquivando todo tipo de impedimentos, amen de personal deseoso de que te gastes el dinero en otros elementos antes de llegar a lo que realmente quieres. Pero no consiguieron nada! No sin vernos obligados a realizar un esfuerzo sobrehumano que sólo gente de nuestra guisa es capaz de ofrecer, alcanzamos nuestro objetivo.

Allí estaba, rodeada por miles de manos curiosas, deseando tocarla… Entonces llegó el momento, demostramos porque somos dignos herederos del Maestro Yoda, de Maze Windu o del mismísimo Darth Vader, dijimos al unísono y con voz poderosa "Vuestra carencia de fe resulta molesta" a la vez que ejercíamos un estrangulamiento colectivo con nuestra concentración en la fuerza. No tardaron en arrodillarse y rendirnos pleitesía, cabizbajos gimieron y lloraron por su falta de creencia en esta auténtica religión. Después todo fue rápido, nuestros sables láser se encendieron y atacamos ferozmente para hacernos con nuestro suculento trofeo…

Ahora descansamos y nos recuperamos de nuestras graves heridas después de tan cruenta batalla, pero alegremente podemos decir (yo sobre todo) "LA FUERZA ESTARÁ CONMIGO, SIEMPRE"

P.D.: Recordad otro delirio cinematográfico en Ya es miiiiiio…. mi tesoooro…