Tras dejaros con el interesante primer trailer de Clown, y antes de otras cosillas, una extraña noticia que surca internet en estos momentos.

¿Qué le pasa a Shia LaBeouf? Os pongo al día sobre los últimos acontecimientos que modelan la vida del actor. Resulta que LaBeouf se armó de valor hace unos meses y se puso a rodar un cortometraje. Tras estrenarlo en la red el pasado 16 de diciembre bajo el título de "HowardCantour.com", LaBeouf dijo que era idea suya, original y toda la pesca. Los aplausos y el reconocimiento comenzaron a atronar por la fantástica idea hasta que alguien descubrió que estaba basado en una obra comiquera de Daniel Clowes titulada "Justin M. Damiano". LaBeouf se disculpó mil y una veces llegando al ridículo, parecía que se lo tomaba a broma, sufriendo la burla de parte del fandom. Tras orquestar un extraño mensaje contra Clowes anunciando que su nuevo corto se iba a titular "Daniel Boring", obra también del artista comiquero y que usó a modo de mofa como si fueran storyboards de su trabajo, la sangre ha llegado aparentemente al río y ahora el actor visita su twitter de nuevo y anuncia su "retirada de la vida publica".

¿Retirada de dónde?, ¿retirada de Twitter y de otras redes sociales donde no se entiende su humor?, ¿retirada del mundo de la interpretación? Creo que lo segundo no es creíble… aunque igual sufre lo mismo que Justin Bieber. En fin, os dejo una nueva foto de Capitán América: el Soldado de Invierno (Captain America: The Winter Soldier, 2014) para desviar la atención…

Una nueva imagen de Capitán América: el Soldado de Invierno salida de LA Times
Una nueva imagen de Capitán América: el Soldado de Invierno salida de LA Times

Más interesante que todo lo anterior es lo que nos cuenta Variety y que afecta a Terminator: Genesis (2015) de Alan Taylor. El portal publica la lista de cinco candidatos que podrían ser Kyle Reese en el reboot que se fragua gracias a la colaboración entre Paramount / Skydance / Annapurna. Los nombres barajados, entre otros, son los de Boyd Holbrook, Tom Cocquerel, Wilson Bethel, Sam Reid y Jai Courtney. Todos ellos harán pruebas el próximo lunes y puede que de ellos surja la tercera piedra maestra que se unirá a Sarah Connor (Emilia Clarke) y John Connor (Jason Clarke). Lo de Arnold Schwarzenegger todavía sigue en el aire. Se ve que actores con más nombre que los anteriores como Nicholas Hoult o Garrett Hedlund desecharon la oferta de Paramount. Sin saber trama queda claro que alguno de los presentes viajará en el tiempo… ¿al pasado o al futuro? Momento de un gran y divertido homenaje a uno de los maestros de la animación mundial por parte de "Los Simpson" ("The Simpsons", 1989-¿?). El gran Hayao Miyazaki ha encontrado un momento de notable brillantez emocional en este breve clip que Homer protagoniza supongo que en el próximo episodio que se emitirá en FOX.

Y más cosas curiosas. Universal Pictures ha decidido apostar por la adaptación de "The Wolf’s Hour", una novela de Robert McCammon que ha sido trasladada a guión por los hermanos Bradley y Kevin Marcus, y que será producida por Chris Morgan y Emile Gladstone. La trama de la novela es… genial. Un hombre es reclutado por los aliados en la Segunda Guerra Mundial por su habilidad, convertirse en lobo. Se le encarga acabar con los nazis que planean lanzar una bomba con gas venenoso sobre Inglaterra, al tiempo que le dejarán libre para buscar a su hermano de sangre perdido hace años. Hombres lobo y nazis… HOMBRES LOBO Y NAZIS!

Una nueva imagen de Deliver Us from Evil salida de HitFix
Una nueva imagen de Deliver Us from Evil salida de HitFix