Después de la victoria de Jorge “Walker” Arbusto y de su continuidad en lo planteado durante cuatro años antes, combate al terrorismo, va y la palma el señor Arafat, Raís de Palestina. Bueno, a estas horas no lo ha hecho todavía, pero le quedan muy pocas pilas.

La cosa se complica en Oriente Medio, ahora los seguidores de Ariel "Lavadora" Sharon tendrán más razones para seguir dando caña a los palestinos y estos, para no dejar las tradiciones en el olvido, se dedicarán a intensificar sus atentados suicidas. Todo se complica más ante la negativa del señor Sharon que, mientras viva, no dejará que Arafat sea enterrado en tierras israelíes y más concretamente en Jerusalén, y se empeñe que sea en Gaza donde tome definitiva sepultura.

En fin, esto da que pensar que todo se va a desmadrar un poquito más y vamos a asistir a una batalla campal, algo como lo de ahora pero ahora sin Arafat de por medio y sin su supuesto "control" sobre los mártires palestinos.

El mundo está para tirar de la cadena y que se vaya todo por el sumidero, o pulsar el reset y comenzar de nuevo… cualquier día explotamos todos!