Will Eisner Shop TalkQuería poner la portada del libro Shop Talk, ese libro en el cual Will Eisner, el creador de Spirit recientemente fallecido, entrevista a miembros de la industria actual (y pasada) del cómic como Neal Adams, Jack Kirby o Joe Kubert.

Una vez vista la portada sufriréis un deja vu muy clásico… ¿donde he visto esto antes?, ¿Qué fue antes, el huevo o la gallina? Ahora más de uno me recriminará algo pero tenía que contarlo.

Las bases de color negro y amarillo que uso los cambié hace ya un tiempo, lo del título a rojo hace un par de meses. Este cambio de color en las letras lo hice más que nada porque el tipo de letra que tenía antes parecía desaparecer en el diseño del logo y nunca me llegó a convencer del todo. El fondo de letras que tengo en el blog es también de hace unos meses, lo encontré en una web de una psicóloga americana y luego me curré uno con unos y ceros que algún día pondré para cambiar.

En fin, pensaba que me podría haber forrado denunciándolos pero me quedo con las ganas al descubrir que fueron ellos los primeros… tengo otro diseño en la manga para un tiempo futuro pero sabe dios cuando lo llegaré a poner.

Nota: el libro es del 2001, año de su publicación en USA, pero nunca lo había visto y fue editado por Norma hace unas semanas.