Buenas, en esas estábamos cuando me llegan mil voces contándome el pequeño desastre ocurrido el pasado día 27 en O Monte do Gozo. Las críticas en los diarios no tardaron en llegar y las opiniones chocan dependiendo de a quien le preguntes. Gracias a un compañero laboral que acudió al concierto, pongo un par de fotos para ilustrar mejor el post:
Foto sacada en el Concierto de Santiago 2004
En el diario El Mundo hablan de deficiencias de sonido en la actuación ofrecida por el grupo venido de California, La Voz de Galicia corrigió lo dicho el día 28 por la noticia Los Red Hot se aburguesan
En fin, hay de todo, a mi me han contado que fatal, que el sonido un desastre, que faltaban vatios, que mal sincronizado, que se oía más a la guitarra y el bajo que al solista Anthony Kiedis. Que no se entiende a que viene ponerse a tocar la trompeta, el sólo de batería… En fin, para todos los gustos, en mi familia, los que acudieron, disfrutaron, aunque comentaban que había veces que se perdía el sonido etc…
Si has acudido, ¿qué te pareció a ti?
Otra foto del concierto de Santiago 2004
Para terminar el post un par de noticias de última hora: David Bowie ha anunciado la cancelación de su gira europea por culpa de un pinzamiento en un nervio de la espalda. Bowie era el más destacado de los que iban a actuar en el Festival de Santiago de Compostela el 16 de julio en O Monte do Gozo. Puff que palo!!!
La segunda, J.K. Rowling, autora de Harry Potter, ha revelado el título del próximo libro de las aventuras del joven aprendiz de mago: Harry Potter and the half blood Prince (Harry Potter y El Príncipe Mestizo).