Feliz entrada de julio a todos los presentes. Comienza una etapa nueva en el blog y nada mejor que un fallo generalizado en su funcionamiento que se ha producido entre las 9AM de y las 13PM de hoy. Ahora ya está todo arreglado, sigo con problemas con uno de los plugin que destroza la web, pero bueno, parece que las cosas siguen adelante. Para no perder el ritmo prometido, y como es viernes, toca nuevo concurso en el blog gracias a la colaboración de Warner Home Video España. Esta vez es turno de regalar a uno de los lectores del blog una edición en DVD de The Town: ciudad de ladrones (The Town, 2010), probablemente una de las mejores películas que se pudieron ver el año pasado con Ben Affleck en uno de los papeles protagonistas, además de director del film, acompañado por Jeremy Reener, Blake Lively, Jon Hamm o Rebecca Hall. Supongo que muchos de vosotros ya la habréis visto pero si este no es el caso os la recomiendo encarecidamente. Es sorprendente, impactante, de un ritmo imparable y demoledora. Vale mucho la pena.

Se me acumula el trabajo... concursos :-)
Se me acumula el trabajo… concursos 🙂

Vayamos con el juego, ya es momento de establecer la reglas de juego. El premio solo están disponibles para residentes en el territorio español… península de arriba a abajo y de derecha a izquierda, trozos de tierra que van a la deriva por el mar mediterráneo y el océano atlántico, reductos patrios adheridos a las fronteras africanas y posibles reinos imaginarios que se puedan palpar con la punta del pie. El correo con las respuestas debéis enviarlo a concurso punto uruloki punto org arroba gmail punto com poniendo en el asunto Trigésimo Concurso Uruloki: The Town. El premio será enviado al ganador, y si este puñetero ataque de lumbago que me ha dado o la gripe que me estoy pillando no me funde, mañana mismo junto al premio de Vigésimo Noveno Concurso Uruloki: The Art of Thor the Movie. Hora de las cuestiones… algo más que sencillas porque no tengo ganas de pensar.

  • The Town cuenta en su reparo con dos actores que han protagonizado, o protagonizarán, películas basadas en personajes de una de las factorías comiqueras más importantes del mundo… una de las dos bestias de la viñeta y la grapa que campan a sus anchas al otro lado del charco. Curiosamente el otro actor que disfrutó en The Town de un también generoso papel sonó para ponerse al frente de una de las piezas maestras de la otra compañía comiquera que pugna con la primera por ocupar el escalón más alto. Pregunta… ¿A que personajes han encarnado los dos protagonistas principales de The Town y con que superhéroe vincularon el futuro de ese otro tercer actor?

Y ya está… más fácil no puede ser y menos ganas de poner preguntas no puedo tener. Tenéis hasta las 22 horas para enviar vuestra respuesta.

Concurso resuelto

Alegría de la vida. Que me piro a ver Transformers: el lado oscuro de la luna! Ya hay ganador y es Felipe Alemany Ginard. Me pongo en contacto contigo vía email para que me des tu dirección postal completa. La respuesta era facilita…

Ben Affleck fue Matt Murdock / Daredevil, y Jeremy Renner ha sido y será Clint Barton / Ojo de Halcón. Por su parte Jon Hamm formó parte de un interesante rumor que le colocó como nuevo y tallidito Superman en Man of Steel (2012).