Lo prometido es deuda! Aunque tengo menos tiempo que en invierno he podido encontrar un hueco en el blog para dejaros con este muy apetecible concurso. Tras la celebración de la exposición "Mitos dunha galaxia moi afastada" de la gente de Star Wars Mitos Expo, se pudo ver en Santiago de Compostela desde mediados de junio a mediados de julio, los responsables de la misma (aquí su cuenta de twitter @MitosGalaxiaSW y Facebook para darles las gracias por el apoyo) han tenido a bien donar un par de geniales figuras para sortear con vosotros, los lectores. Llegados desde lo más profundo tenemos por un lado la figura de la Capitán Phasma y por otro el set de dos soldados Stormtrooper Primera Orden, ambos de la casa Kotobukiya. Ambas figuras rondan los 20 centrímetos, son articuladas y viene acompañadas con varios elementos extra como la capa de la Capitana Phasma, los blaster o peanas para apoyarlas. En fin, una delicia de muy señor mío. En fin, fabulosas.

La Capitana Phasma por Kotobukiya
La Capitana Phasma por Kotobukiya

Un set de dos Stormtroopers de la Primera Orden por Kotobukiya
Un set de dos Stormtroopers de la Primera Orden por Kotobukiya

Vamos con las reglas y el futuro reparto de premios. ¿Queréis una de estas dos figuras? Pues vamos con las reglas.

  • En primer lugar concretar que se regalan dos figuras, una es la Capitana Phasma y la otra el set de dos Strormtroopers de la Primera Orden gracias a la gente de Star Wars Mitos Expo.
  • El envío de las figuras se realizará exclusivamente para España.
  • Para participar llega con enviar un correo a concurso punto uruloki punto org arroba gmail punto com respondiendo a la/s pregunta/s que os dejo más abajo.
  • Es necesario ser seguidor/a de la cuenta de Twitter del blog o fan de la página de Facebook. Indicadme en el correo quién sois (un enlace o el nombre de la cuenta para poder verificarlo).
  • El asunto del correo, para facilitar la organización, debería ser Nonagésimo Sexto Concurso Uruloki: haciendo el agosto con el Imperio de la Primera Orden. No es nada excluyente pero se agradecerá.
  • La duración del concurso es de una semanita a contar desde hoy jueves 4 de agosto hasta el próximo jueves 11 de agosto (sobre las 18.00 horas).
  • Como la cosa será complicada para repartir los premios entre vosotros haré una cosa, Random.org me dará los ganadores y los que antes hayan contestado antes elegirán. Los/as que tengan suerte y ganen serán anunciados/as en esta misma entrada y en los perfiles sociales del blog en Facebook y Twitter.

Se me olvidaba… las preguntas!

  • En una versión anterior del guión de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (Star Wars: The Force Awakens) el destino de Poe Dameron era notablemente diferente al que finalmente vimos en cines. Os pregunto… ¿qué le iba a pasar originalmente al personaje encarnado por Oscar Isaac?
  • Segunda. J.J. Abrams decidió contar con una serie de actores nuevos pero sobradamente conocidos por el público. En concreto me gustaría saber el nombre de los dos actores de origen asiático que dieron el salto del cine de Gareth Evans a la galaxia más importante de todos los tiempos…

Creo que son ambas bien sencillitas, venga, que aunque sea agosto bien vale hacerse con uno de estos premios.

Concurso resuelto

Pues ya tenemos el concurso resuelto. El primer ganador es Luis Ortega de Mallorca que se lleva la figura de la Capitán Phasma. El segundo premio es para Jorge García de no sé todavía donde, estoy pendiente de su contestación. En esta ocasión se lleva los dos soldados Stormtroopers de la Primera Orden. Sobre las respuestas a las preguntas pues muy sencillitas…

  • Sobre el destino de Poe Dameron (Oscar Isaac), pues en las primeras versiones del guión del film la idea de Abrams y compañía era cargarse al héroe de la rebelión. Con esto era suficiente, ya para nota era saber que esto ocurría en extrañas circunstancias, no concretadas, tras el accidente en Jakku. ¿Muerto al aterrizar?, ¿muerto en la propia nave antes de pegarse el tortazo? Pues no queda claro, muerto y pista.
  • Los actores fijos del cine de Gareth Evans, director de The Raid (Serbuan maut) y The Raid 2 (The Raid 2: Berandal), que aparecen son Iko Uwais y Yayan Ruhian como miembros de la banda Kanjiclub.

Esto es todo. Seguid atentos al blog porque si nada se tuerce puede que antes de lo esperado tengamos sorpresa.

Los comentarios están desactivados