Ya son horas. Sigo buscando debajo de las piedras y por ahora contados son los apoyos. Como todos los años desde el 2006, y van siete, vuelvo a poner en marcha el concurso de la Quiniela de los Oscar 2014. Otro año más tenéis a vuestra disposición una página web donde poder probar suerte, tratar de acertar el mayor número de premios y con ello llevaros algún regalito que otro a casa. Este año además hay modificación en la lista a cubrir, aparece el Oscar al Mejor Documental porque me ha entrado una fiebre por este género que os dejaría perplejos. He metido más cartelillos, etc., pero por lo demás todo sigue igual, captcha incluido para evitar el spam.

Pulsad sobre la imagen y sentiros académico por un rato
Pulsad sobre la imagen y sentiros académico por un rato

Premios

A nivel premios por ahora hay uno, en realidad 8. Se trata de 8 carcasas para iPhone 4 de Kick-Ass 2: con un par (Kick Ass 2, 2013) de Jeff Wadlow cedidas por Universal Pictures España con motivo del lanzamiento hoy mismo de la película en Blu-Ray y DVD. Son todas iguales, el careto de Kick-Ass y solamente para iPhone 4. Dado que son bastante frágiles, eran 10 pero 2 ya están rotas, el reparto será en packs de 2, así se pueden disfrutar mejor.

 ACTUALIZADO 30/01/14  Llega la primera actualización de los premios que se regalarán este año en la Quiniela de los Oscar 2014. Se trata de un set de LEGO que recrea una de las secuencias de La LEGO Película (The Lego Movie, 2014) de Phil Lord y Christopher Miller. En concreto se regala el set "El Triturador de Basuras", 384 piezas.

 ACTUALIZADO 04/02/14  La segunda actualización de esta entrada con un nuevo regalo y modificaciones en el reparto de los mismos. Ahora se trata de una edición en Blu-Ray de la primera temporada de "The Americans" (2013-¿?), serie sobre la que podéis encontrar más información en este enlace.

 ACTUALIZADO 05/02/14  Tercera actualización de esta entrada, espero que no la última, con un nuevo regalo y modificaciones en el reparto de los hasta ahora anunciados. Se trata en esta ocasión de una edición en Blu-Ray de la temporada final de la serie Spartacus titulada "Spartacus: La guerra de los condenados" (2010-2013). Un punto y final a una serie épica, violenta, sangrienta y con una carga sexual complicada de igualar.

 ACTUALIZADO 16/02/14  Cuarta y última actualización de esta entrada. Ahora sí, quedan definidos todos los premios de la Quiniela de este año y esta vez hay que dar las gracias a la gente de Grijalbo y al lanzamiento de la novela "Batalla de Reyes" de M.K. Hume. Para los más avispados y suertudos de la quiniela habrá tres ejemplares de la novela!

El reparto de premios queda definitivamente de la siguiente manera:

  1. Una edición de la novela "Batalla de Reyes". A elegir entre "El Triturador de Basuras" o la edición en Blu-Ray de "The Americans" o la edición de "Spartacus: La guerra de los condenados" + dos carcasas Kick-Ass 2: con un par para iPhone 4
  2. Una edición de la novela "Batalla de Reyes". Lo que quede de entre "El Triturador de Basuras" o la edición en Blu-Ray de "The Americans" o la edición de "Spartacus: La guerra de los condenados" + 1 carcasa de Kick-Ass 2: con un par para iPhone 4.
  3. Una edición de la novela "Batalla de Reyes". Lo que quede de entre "El Triturador de Basuras" o la edición en Blu-Ray de "The Americans" o la edición de "Spartacus: La guerra de los condenados" + 1 carcasa de Kick-Ass 2: con un par para iPhone 4.
  4. Dos carcasas Kick-Ass 2: con un par para iPhone 4
  5. Dos carcasas Kick-Ass 2: con un par para iPhone 4

Reglas

Como en años anteriores, y haciendo copy paste para ahorrar tiempo, se establecen unas reglas para mantener un poco de control y resolver posibles dudas que tengáis. Aquí las reglas:

  1. El reparto de premios se irá modificando en sucesivas actualizaciones de esta entrada. Me reservo el derecho a modificarlos en función de los colaboradores que lleguen a lo largo de los próximos días.
  2. Los participantes deberán jugar dejando un nombre o seudónimo, un correo de contacto correcto e indicar desde donde participan, ciudad (país) a ser posible. Sólo aceptaré una quiniela por correo electrónico y participante. Sed buenos. En esta página podéis ver si vuestra quiniela ha sido registrada.
  3. Ojo, no me haré cargo de emails erróneos de usuarios que igual ganan y luego no puedo ponerme en contacto con ellos. Revisad bien lo que escribís antes de jugar en la quiniela. Solo enviaré los premios a aquellos cuyo correo sea correcto y respondan a mis intentos de contacto.
  4. Si alguien da de alta una quiniela y se da cuenta que ha introducido mal el correo, intentad que no ocurra, que se ponga inmediatamente en contacto conmigo para poder subsanar el error escribiendo a uruloki punto org arroba gmail punto com.
  5. Ojo, no se corregirán quinielas! Pensad bien vuestros votos. Os recomendaría ir al cine pero estando como están las cosas en este país paso a recomendar ver películas.
  6. En la medida de lo posible intentaré poner la lista de ganadores al día siguiente de terminar la ceremonia en la siguiente página de resultados. El cálculo es automático y no debería llevarme demasiado tiempo aplicarlo.
  7. En caso de que me sea imposible contactar con el ganador/es por culpa del correo introducido la lista de premiados correrá su lugar.
  8. En el posible caso de empate múltiple el orden será el que está decidido… primero aquellos que hayan cubierto antes la quiniela en el tiempo.
  9. Nuevamente solo me queda pedir perdón a todos los que leen el blog desde otros países como Argentina, Colombia, México, Venezuela, Francia, Alemania, China, Perú, Chile, Japón, USA, y un largo etcétera. Los premios sólo se repartirán a participantes del territorio español por motivos de logística. De todas formas no quiero cerrar puertas a nadie, igual aparece por ahí un generoso apoderado y todos felices.
  10. Lo más importante, la quiniela queda abierta desde hoy jueves 23 de enero hasta el día 26, miércoles, de febrero a las 23:59 hora española. Cualquier quiniela que se colara después de esa hora será eliminada.
  11. Sólo aceptaré quinielas que queden registradas, una vez dada de alta recomiendo revisarla, guardarla o imprimirla y consultar que estás dado de alta en la lista de participantes. En caso de que veáis que los datos introducidos no se corresponden con lo que se genera poneros en contacto conmigo escribiendo a uruloki punto org arroba gmail punto com para que revise la programación.
  12. Participaré en la quiniela por el placer de la victoria, pero en caso de ganar no optaré a los premios.