ACTUALIZACIÓN 2  Aquí sigo dando caña al tema Quiniela de los Oscar 2013 en el blog Uruloki. Me tenéis nuevamente un domingo para adelantar un nuevo pack de premios que tendrán aquellos afortunados/as con el concurso que sigue abierto hasta el próximo 20 de febrero. Ahora se trata de 2 ediciones en Blu-Ray de la primera temporada de "Juego de Tronos" ("Game of Thrones", 2011-¿?). La verdad, poco más tengo que decir sobre la serie en si… de lo mejor de la última década. Se suman por lo tanto a los otros dos packs que figuran más abajo de la primera temporada de "Touch" y espero que sean la antesala de nuevos anuncios, crucemos los dedos. Por ahora no he decidido el reparto de premios, iré meditando el tema…

Más premios para la Quiniela de los Oscar 2013
Más premios para la Quiniela de los Oscar 2013

 ACTUALIZACIÓN  Pues ya tenemos los primeros regalos, y otros que están por llegar y que anunciaré, espero, esta misma semana. Lo que tenemos son dos ediciones de DVD de la primera temporada completa de "Touch" (2012-¿?), serie de ciencia ficción y cierto misterio protagonizada por Kiefer Sutherland. La serie nos presenta a Martin Bohm (Kiefer Sutherland), un padre viudo incapaz de comunicarse con su hijo autista de 11 años, Jake (David Mazouz), que posee un don muy especial: puede ver cosas que el resto de personas son incapaces de percibir. Martin y la trabajadora social Clea Hopkins (Gugu Mbatha-Raw) descubren que Jake ha estado comunicándose durante todos estos años utilizando diferentes series numéricas. Arthur Dewitt (Danny Glover), profesor especializado en niños autistas, tratará de conectar y de descifrar esos números con la intención de averiguar de qué forma influyen  en las personas para así ayudar así a Martin a comprender a su hijo. Esta primera temporada salió a la venta el pasado 16 de enero. Tenéis mucha más información sobre la edición en la web de FOX.

Primeros regalos de la Quiniela de los Oscar 2013
Primeros regalos de la Quiniela de los Oscar 2013

Y con esta van siete. Pues si, siete las veces que en Uruloki monto una quiniela de los Oscar web para que todos participéis y, con un poco de suerte y mucho ojo, os hagáis con algún que otro suculento regalo. Este año además es un pelín especial. Resulta que el 2 de febrero del 2003 nacía Uruloki… pues si, hace ya una década. Diez años dan para mucho y por lo tanto este año la Quiniela de los Oscar tiene que ser francamente especial. Estoy trabajando duramente en el tema premios y regalos, espero que sean sonados pero antes de confirmaros nada prefiero trabajarlos un poco más. Así que nada, desde ya os invito a participar en la Quiniela de los Oscar 2013. Pulsad sobre el enlace de esta entrada o sobre uno de los banners que poblarán la web tarde o temprano.

Banner Oscar 2013
Pulsa sobre la imagen para ser partícipe de una experiencia nueva

Igual que en años anteriores se establecen una reglas para mantener un poco de control y resolver posibles dudas que tengáis. Son las mismas reglas del año pasado y el anterior, así que permitidme un copy paste con algo de revisión:

  1. El reparto de premios se irá anunciando en sucesivas actualizaciones de esta entrada. Me reservo el derecho a modificarlos en función de los colaboradores que lleguen a lo largo de los próximos días.
  2. Los participantes deberán jugar dejando un nombre o seudónimo, un correo de contacto correcto e indicar desde donde participan, ciudad (país) a ser posible. Sólo aceptaré una quiniela por correo electrónico y participante. Sed buenos. En esta página podéis ver si vuestra quiniela ha sido registrada.
  3. Ojo, no me haré cargo de emails erróneos de usuarios que igual ganan y luego no puedo ponerme en contacto con ellos… como ocurrió tristemente hace un par de años con la primera clasificada! Revisad bien lo que escribís antes de jugar en la quiniela. Solo enviaré los premios a aquellos cuyo correo sea correcto y respondan a mis intentos de contacto.
  4. Si alguien da de alta una quiniela y se da cuenta que ha introducido mal el correo, intentad que no ocurra, que se ponga inmediatamente en contacto conmigo para poder subsanar el error escribiendo a uruloki punto org arroba gmail punto com.
  5. Ojo, no se corregirán quinielas! Pensad bien vuestros votos e id al cine para descubrir algunos de los mejores proyectos del pasado año.
  6. En la medida de lo posible intentaré poner la lista de ganadores al día siguiente de terminar la ceremonia en la siguiente página de resultados. El cálculo es automático y no debería llevarme demasiado tiempo aplicarlo.
  7. En caso de que me sea imposible contactar con el ganador/es por culpa del correo introducido la lista de premiados correrá su lugar.
  8. En el posible caso de empate múltiple el orden será el que está decidido… primero aquellos que hayan cubierto antes la quiniela en el tiempo.
  9. Nuevamente solo me queda pedir perdón a todos los que leen el blog desde otros países como Argentina, Colombia, México, Venezuela, Francia, Alemania, China, Perú, Chile, Japón, USA, y un largo etcétera. Los premios sólo se repartirán a participantes del territorio español por motivos de logística. De todas formas no quiero cerrar puertas a nadie, igual aparece por ahí un generoso apoderado y todos felices.
  10. Lo más importante, la quiniela queda abierta desde hoy miércoles 16 de enero hasta el día 20, también miércoles, de febrero a las 23:59 hora española. Ojo, no respondo de posibles fallos del servidor en los momentos cercanos al cierre de la quiniela. Cualquier quiniela que se colara después de esa hora será eliminada, de todas formas cancelaré el proceso de inserción en ese momento para evitar la picaresca informática. Cuento con la buena voluntad por vuestra parte. Sed buenos.
  11. Sólo aceptaré quinielas que queden registradas, una vez dada de alta recomiendo revisarla, guardarla o imprimirla y consultar que estás dado de alta en la lista de participantes. En caso de que veáis que los datos introducidos no se corresponden con lo que se genera poneros en contacto conmigo escribiendo a uruloki punto org arroba gmail punto com para que revise la programación.
  12. Yo participaré en la quiniela por el placer de la victoria, pero en caso de ganar no optaré a los premios.

Pues nada, está todo dicho. Que la suerte os acompañe… La Quiniela de los Oscar para este 2013 ya está en marcha!