Al fin es día 1 de febrero. Esta noche a eso de las 23 horas iré con un grupo de amigos a ver Cloverfield a.k.a. Monstruoso (2008) de J.J. Abrams, Matt Reeves y Drew Goddard, sin lugar a dudas una de las películas a las que le tengo más ganas este año. Si ya has tenido la oportunidad de verla estaría bien aguantar hasta mañana el impulso de comentar que te ha parecido. Prometo que sin falta publicaré un post de opinión donde leeremos las conclusiones que hemos sacado. Ahora toca hablar de otros temas importantes y comenzamos con la quiniela de los Oscar 2008!

Hacer la quiniela de los Oscar 2008!

La ceremonia de este año tiene visos de convertirse en una de las más complicadas de los últimos tiempos. Como ya indiqué ayer, Uruloki :: Blog cumple 5 años de existencia y creo que ha llegado el momento de celebrarlo por todo lo grande. Por lo tanto, esta vez, y sin que sirva de precedente, la quiniela viene con sorpresa y se convierte en un juego! Miles, millones e infinitas son las gracias tengo que dar a Patricia de Aurum por haberme proporcionado 10 camisetas de Grindhouse para regalar entre los ganadores de la quiniela de este año. Junto a estas camisetas he decidido echar el resto para adquirir los DVD de Planet Terror (2007) de Robert Rodriguez y Death Proof (2007) de Quentin Tarantino. En total un conjunto de premios importante para un blog pequeño como este y que se llevarán los 10 que mejor lo hagan. Para dejar las cosas claras y evitar sorpresas de última hora repartiré los premios como mejor se me ha ocurrido y según estas bases y condiciones:

  • El primer premio constará de un DVD de Planet Terror, otro de Death Proof y una camiseta. Los DVD son las ediciones sencillas de las películas.
  • Desde el segundo hasta el décimo, ambos inclusive, se llevarán una camiseta.
  • Me cuentan desde Aurum que las camisetas son blancas y de la talla L. Vienen impresas con un póster de Planet Terror por delante y uno de Death Proof por detrás. No puedo mandar camisetas S, XL, M, entalladas o con escote.
  • Los participantes deberán jugar dejando un nombre o seudónimo, un correo de contacto correcto e indicar desde donde participan, ciudad (país) a ser posible. Sólo aceptaré una quiniela por correo electrónico.
  • Ojo, no me haré cargo de correos erróneos de usuarios que igual ganan y luego no puedo ponerme en contacto con ellos, revisad bien lo que escribís antes de jugar en la quiniela. Solo enviaré los premios a aquellos cuyo correo sea correcto.
  • Si alguien da de alta una quiniela y se da cuenta que ha introducido mal el correo, cosa que no debería pasar, que se ponga lo antes posible en contacto conmigo para poder subsanar el error escribiendo a uruloki punto org arroba gmail punto com.
  • No se corregirán quinielas!
  • En la medida de lo posible intentaré poner la lista de ganadores al día siguiente de terminar la ceremonia en la siguiente página de resultados.
  • En caso de que me sea imposible contactar con un ganador por culpa del correo introducido la lista de premiados correrá un lugar.
  • En caso de empate múltiple no puedo hacer otra cosa y me veré en la obligación de hacer un sorteo aleatorio. Solamente tengo 10 premios y no puedo multiplicarlos como hizo Jesús con los panes y los peces. El sorteo no será retransmitido y os tendréis que fiar de mí, lo siento. De todas formas, y para que no haya suspicacias, intentaré contar con otros bloggers de Santiago de Compostela para efectuar el sorteo si se diera el caso (Flanagan dice…, El Haijin Tranquilo, pjorge.com, davidgp.com, cppalacios.com, etc.).
  • También pido perdón, y mucho, a todos los que leen el blog desde otros países. Los premios sólo se repartirán a participantes del territorio español. Esto se debe a que los DVD no funcionan en reproductores de regiones diferentes de la 2 y, más importante, no puedo sufragar gastos de envío hacia el extranjero.
  • Lo más importante, la quiniela queda abierta desde hoy hasta el día 22 de febrero a las 23:59 hora española. No se la carga que aceptará el servidor de Dreamhost pero si el último día uno no puede entrar a hacerla no me haré responsable de este problema.
  • Ojo, sólo aceptaré quinielas que queden registradas, una vez dada de alta recomiendo revisarla, guardarla o imprimirla y consultar que estás dado de alta en la lista de participantes.
  • La picaresca existe y no puedo hacer frente a ella. Cuento con la buena voluntad por vuestra parte.
  • Yo participaré en la quiniela pero en caso de victoria no optaré a ninguno de los premios.

Suerte a los participantes. Dentro de un rato el post de noticias habitual.