Y tras ese nuevo trailer de Alita: Ángel de Combate, hora de otras sorpresas. Por la primera paso de puntillas. THR dice tener la exclusiva de que Robert De Niro negocia con Warner Bros. para sumarse a Joaquin Phoenix en Joker de Todd Phillips. Exclusiva que sirve para confirmar lo que ya se adelantó el pasado viernes. Vamos con verdaderas noticias.

Comienzan a llegar los restos de la pasada Comi-Con de San Diego, esas cosas que salieron tarde (seguramente el domingo) y ahora afloran para ser contadas. Por ejemplo, tenemos un precioso cartel de Godzilla: Rey de los Monstruos (Godzilla: King of the Monsters), creado por Christopher Shy de @StudioRonin. Un complemento perfecto para el vibrante y destructivo trailer visto el pasado sábado. El cuadro recuerda de alguna forma a algún estilo pictórico como por ejemplo el romanticísmo, o al menos así me lo parece. Sea como fuere, cada uno verá lo que quiera ver, es una joya sólo para asistentes a San Diego.

Fabuloso cartel para Godzilla: Rey de los Monstruos
Fabuloso cartel para Godzilla: Rey de los Monstruos

Tras este cartel tenemos la friolera de cuatro trailers… (Des)encanto (Disenchantment) de Matt Groening, y que podremos ver en Netflix a mediados de agosto, un de esas que no podemos perdernos. El trailer además de ir a ritmo del "Rebel Rebel" de David Bowie, a violín, tiene un generoso conjunto de chascarrillos que os sacarán más de una sonrisa. Complemento ideal para "Futurama" y, desde luego, "Los Simpson" ("The Simpsons"). De regalo el póster que circula desde ayer por la red.

El segundo trailer es el de "The Purge", la serie de USA Network. ¿Qué es más americano que "La noche de las bestias"? Pues ver una serie donde morirá hasta el apuntador porque el crimen, durante un día, no está penado. Ambientada en una América gobernada por un partido político totalitario, la serie sigue a varios personajes aparentemente no relacionados que viven en una pequeña ciudad. A medida que el reloj se va acabando, cada personaje se ve obligado a contar con su pasado a medida que descubre cuán lejos debe llegar para sobrevivir la noche. Una franquicia que del cine pasa a la tele para seguir explotando lo único que sabe ofrecer.

El tercer trailer es el de la segunda temporada de "Star Trek: Discovery" de CBS All Access. Poco que contar aquí que no se sepa ya. La serie es una delicia, tarda un poco en arrancar pero, una vez lo hace, a hipervelocidad y sacando jugo a sus flaquezas. De obligada visión. Cuidado con ver el trailer que tiene algún SPOILER.

El trailer final es el primero de "Deadly Class", adaptación de la obra comiquera de Rick Remender y Wes Craig por parte de los Hermanos Russo. "Deadly Class" contará la historia de Marcus López (Benjamin Wadsworth), un adolescente más… o no. Resulta que la tragedia llega a la vida de López de pequeño cuando sus padres fallecen. Solo en el mundo se dedicó a sobrevivir hasta que fue a estudiar a una academia especial en la que le hicieron descubrir su gran talento oculto. A la Harry Potter el bueno de López entra en la “King’s Dominion High School for the Deadly Arts”, escuela donde los mayores criminales del mundo envían a sus hijos a convertirse en maestros asesinos. Marcus López se convertirá en uno de esos estudiantes que destacan sobre el resto. El reparto de la serie lo completan Benedict Wong (Doctor Strange) o Lana Condor (X-Men: Apocalipsis). El trailer pinta bien.

Y venga, que llegamos al final. Primero con el anuncio de "Stargirl" para la plataforma de streaming DC Universe de la mano de Geoff Johns, guionista. Tras bajarse de la silla de directivo, Johns arranca su nueva carrera como productor / guionista con varios proyectos, este es uno de ellos. Se estrenará en 2019 y constará de 13 episodios. Pero ojo, Johns estará acompañado esta vez por Greg Berlanti, responsable del dominio de DC en televisión durante los últimos años. Tenemos también a Hyde Park Entertainment haciéndose con los derechos de "From a Buick 8" de Stephen King, best-seller del maestro del horror, con William Brent Bell como guionista y director. La obra es conocida por aquí como "Buick 8: un coche perverso", data del 2002 y se centra en un coche sobrenatural, como "Christine". La sinopsis de la obra reza lo siguiente…

Pensilvania, 1979. Llega un extraño a una gasolinera para repostar. Conduce un Buick modelo 1954 pero en perfecto estado. El conductor va al baño y nunca reaparece. La policía se hace cargo del coche, que ahora no funciona, y lo guarda en una nave detrás de la comisaría. Y aquí empieza una historia escalofriante, la historia de un coche perverso y malicioso, con vida propia. Los agentes siguen su trabajo, pero el coche de vez en cuando interviene: a veces sus radios y teléfonos no funcionan. A veces el coche empieza a moverse, a producir relámpagos y el maletero se abre para escupir objetos indescriptibles… Hasta parece que es responsable de varias muertes, entre ellas la del agente Wilcox. Años más tarde el hijo del fallecido agente empieza a trabajar en la comisaría y decide que ha de saber toda la verdad sobre el Buick 8.

Un nuevo cartel, bueno, de Summer of 84
Un nuevo cartel, bueno, de Summer of 84

Los comentarios están desactivados