Se acerca la Comic-Con, y se nota. Entertainment Weekly está de desembarco a lo bestia y hoy tenemos nuevas imágenes de Liga de la Justicia (Justice League, 2017) de Zack Snyder, de Tomb Raider (2018) de Roar Uthaug, y Jigsaw (2017) de Michael y Peter Spierig. En la primera podemos ver al trío calavera compuesto por Flash (Ezra Miller) acompañado por Batman (Ben Affleck) y Wonder Woman (Gal Gadot). Y ojo, porque hablando de DC va Matt Reeves y suelta en el podcast Happy Sad Confused que el guión de The Batman (2019) será una historia nuevecita y que por lo tanto el guión escrito por Affleck, Chris Terrio y Geoff Johns ha sido descartado. ¿Qué pasará entonces con eso de Joe Manganiello encarnando a Deathstroke? Pues buena pregunta, pero está claro que si Reeves rehace todo podría descartar a este villano, y eso que se le supone apareciendo en Liga de la Justicia… aunque sea en modo cameo.

Flash, Batman y Wonder Woman, tres cabezas de serie en Liga de la Justicia
Flash, Batman y Wonder Woman, tres cabezas de serie en Liga de la Justicia

Ahora es el turno de Alicia Vikander, colgada a pulso de una pared de roca y encima con una herida en el estómago… una diosa en Tomb Raider.

Alicia Vikander a pulso y herida en Tomb Raider
Alicia Vikander a pulso y herida en Tomb Raider

Os dejo ahora con la primera imagen de Jigsaw en la que Laura Vandervoot seguro que no lo pasa todo lo bien que podría esperar. Para mi que acabará un pelín asfixiada. Junto a ella otros posibles cadáveres serán Matt Passmore, Callum Keith Rennie, Clé BennettHannah Emily Anderson, Mandela Van Peebles, Paul Braunstein, Brittany Allen o Josiah Black. Creo que no conozco a nadie.

Laura Vandervoort, una de las muchas víctimas en Jigsaw
Laura Vandervoort, una de las muchas víctimas en Jigsaw

De la misma Entertainment Weekly salen un par de nuevas imágenes y mucho concept art de It (2017) de Andy Muschietti y más concretamente del viaje de los jóvenes protagonistas en su descenso a las alcantarillas de Derry. En las imágenes están todos, pero en los concept art es Jaeden Lieberher, que encarna a Bill Denbrough, junto con Sophia Lillis, Bev Marsh, adentrándose en la casa de Pennywise (Bill Skarsgård). Y ojito, porque el joven Skarsgård se une a "Castle Rock" de Hulu, serie que acontecerá en esa ciudad imaginaria del universo de Stephen King, una en la que han pasado cosas tan curiosas como las contadas en "Cujo", "La zona muerta" y alguna otra. El reparto de la serie por ahora lo completan Sissy Spacek, André Holland, Jane Levy y Melanie Lynskey.

Una nueva imagen de It

Concept art de It

Una nueva imagen de It

Concept art de It