Este fin de semana nos va a dar algo con el evento DC Fandom. Primero porque Matt Reeves ya ha calentado motores presentado el logo de The Batman y un concept art de Jim Lee creado para el evento y descubrir el uso del nuevo logo.

Segundo, y puede que más importante, porque Vanity Fair acaba de anunciar que Ben Affleck regresará al DCEU como Bruce Wayne / Batman y más concretamente como parte del elenco de The Flash o Flashpoint de Andy Muschietti. Ojo, Affleck regresará y coincidirá con Michael Keaton, también Batman, en el film… y quién sabe, igual hasta sale Robert Pattinson, todos los universos son posibles. Lo que está claro es que lo que muchos desearon no se cumplirá, y Affleck regresará como dios manda a un universo fabuloso. Allí se encontrará, como poco, con Barry Allen (Ezra Miller). Sobre el acuerdo entre Affleck y el estudio, cuenta el portal que el actor recibió el guión a finales de la semana pasada y aceptó esta semana unirse al proyecto. Muschietti ha comentado…

La interacción y la relación entre Barry y Wayne aportará un nivel emocional que no hemos visto antes. Es la película de Barry, es la historia de Barry, pero sus personajes están más relacionados de lo que pensamos. Ambos perdieron a sus madres en un asesinato, y ese es uno de los vasos emocionales de la película. Ahí es donde el Batman de Affleck entra en acción.

Además, el Batman que conoce Barry Allen es el Batman encarnado con Affleck, es necesaria su presencia si lo que pretendes es introducir otras realidades temporales, la conexión con otros Batman siempre sería a través del original del mundo que Allen conoce.

Logo de The Batman
Logo de The Batman

The Batman por Jim Lee
The Batman por Jim Lee

Por otro lado, Jenna Ortega se suma a Scream 5 y sufrirá junto a Melissa Barrera, David Arquette (Dewey Riley) y Courteney Cox (Gale Weathers). Sobre la nueva incorporación, podéis verla en Insidious: Capítulo 2 (Insidious: Chapter 2), "Jane the Virgin" y la veremos también en la recién anunciada The Babysitter 2. Por otro lado son Sophie Okonedo y Kae Alexander las que se unen a "The Wheel of Time" de Amazon Prime. La primera la conoceréis por haber sido nominada al Oscar por su papel en Hotel Rwanda, pero también se la puede ver en After Earth, la nueva Hellboy o Æon Flux. Sobre la segunda tiene papeles en "Juego de Tronos" ("Game of Thrones"), maquillada a saco como Leaf, o "Fleabag".

Cartel de Los Nuevos Mutantes
Cartel de Los Nuevos Mutantes

Para terminar indicar que Olivia Wilde (TRON: Legacy), ha cerrado un acuerdo con Sony Pictures para desarrollar y dirigir un film comiquero… un film centrado en un personaje femenino de universo Marvel que gira en torno a Spider-Man. Por ahí se dice que podría ser un film sobre Spider-Woman. La película será escrita por Katie Silberman. Quién se lo iba a decir la Wilde, una actriz con una carrera potable con papeles en la mencionada TRON: Legacy, Richard Jewell, Rush y sobre todo "House", que sin embargo está logrando sus mayores éxitos como directora (Súper empollonas). Y hablando de este mismo universo, J.C. Chandor será el director de Kraven the Hunter, otro de los proyectos que el estudio prepara para expandir el mundo de Spider-Man que con tanto mimo cuidan. Recordemos Venom: Habrá matanza (Venom: Let There Be Carnage) cuenta con Andy Serkis dirigiendo, Morbius con Daniel Espinosa, y tenemos a Madame Web en manos de S.J. Clarkson y Jackpot con Marc Guggenheim escribiendo. De Chandor vale la pena ver Margin Call, El año más violento (A Most Violent Year) y Triple frontera (Triple Frontier).

Otro cartel de Los Nuevos Mutantes
Otro cartel de Los Nuevos Mutantes

Los comentarios están desactivados