Pues ya se va terminando otra vez el día y es momento de darle un poquito al blog para rescatar esas otras noticias que acompañan, con merecimiento, al nuevo trailer de Kingsman: servicio secreto.

Hay que comenzar rescatando un interesante rumor que pone a Viggo Mortensen en la estela del próximo proyecto de Quentin Tarantino. El portal The New York Daily News cuenta que Mortensen se ha reunido con Tarantino para ser el encargado de ponerse en la piel del poco agradable jefazo de una banda que traerá de cabeza al resto de miembros del reparto del film. Hay que recordar que por ahora solo se baraja otro nombre, también rumor, y es el de Jennifer Lawrence. Del resto no se sabe nada de nada, aunque se supone que Samuel L. Jackson y Kurt Russell están en el ajo. Pues eso, que si Mortensen dice que si The Hateful Eight (2015) mola más todavía. Y hablando de posible reparto, se dice que de cara al rodaje de X-Men: Apocalypse (2016) el director Bryan Singer podría verse obligado a reinventar los rostros de Cíclope, Tormenta, Jean Grey y algún otro. Simon Kinberg, productor y guionista, cuenta que dado el momento en el que transcurre lo nuevo de la Patrulla X, 20 años antes de lo que vimos en X-Men (2000), para poder coincidir con los que vuelven, Mística (Jennifer Lawrence), Magneto (Michael Fassbender) y Charles Xavier (James McAvoy), habrá una serie de papeles que si regresaran tendrían que contar con nuevos actores para ponerles rostro. Pues eso, cambio de cartas, lo normal y lógico.

Un nuevo cartel de Interstellar
Un nuevo cartel de Interstellar

Más cosas que merecen ser contadas. Legendary Pictures busca nuevos actores para The Great Wall (¿?), ese film de corte sobrenatural que iba a contar con Henry Cavill y Benjamin Walker como dos soldados británicos que viajan por la China imperial del siglo XV asistiendo a la construcción de la Gran Muralla. La idea, concebida por Thomas Tull, presidente de Legendary, y Max Brooks, el conocido escritor de las novelas zombi, añadía el detalle de que los mongoles a los que se pretende mantener apartados con las construcción de la muralla son en realidad criaturas terroríficas que tratan de colarse en China. En fin, el tema es que ahora surgen los nombres de Matt Damon y Bryan Craston, viejo amigo de Legendary. Damon mola, Craston puede molar pero en Godzilla (2014) daba penica. Habrá que estar atento porque el primero tiene una agenda un poco colapsada y no se yo si contará con tiempo libre suficiente.

Tras dejaros con esta curiosa imagen de Colin Trevorrow, Jurassic World (2015) está ahí al caer, hay que hablar de otras cosillas curiosas. Por ejemplo, en Badass Digest dejan caer la posibilidad de que el guión de Star Trek 3 (2016) sobre el que trabaja Roberto Orci acabe incluyendo ese añorado y merecido cameo / aparición de William Shatner. No sólo eso, Shatner podría cruzarse nuevamente con Leonard NimoyKirk y Spock otra vez juntos… o sus versiones clásicas. Se dice que el guión incluye este cameo, como ya lo incluyó el primer desarrollo de Star Trek (2009). Veremos si cuaja, sería entrañable.