Estamos a domingo y más noticias que deben ser comentadas para poder dejar el futuro limpio de polvo y paja de cara a la gran Comic-Con de San Diego que arranca ahora en unos días.

Por ejemplo, cuenta en THR que Damian Shannon y Mark Swift están de enhorabuena. Los guionistas del reboot de Viernes 13 en el 2009 y de aquella delicia psicotrónica titulada Freddy vs. Jason (2003), han logrado vender a Paramount Pictures una nueva idea de terror que apunta a futura franquicia en potencia. Aunque por ahora no se ha desvelado nada de la idea, está ha causado bastante interés en casa New Line y BenderSpink, que actuarán como compañías productoras, ya que, sorpresa, se separa por completo del cada vez más manido efecto "metraje encontrado".

También tenemos los repartos de dos producciones blockbuster para el verano que viene incorporando rostros de medio pelo para atraer a un mayor grupo de espectadores pero que no aportarán demasiado al resultado final. Vía Twitter nos enteramos que la luchadora Tamina Snuka de la WWE se une a Hercules (2014) de Brett Ratner, esa adaptación modo mundo real del cómic "Hercules: The Thracian Wars". La Snuka, no la tengo controlada, compartirá pantalla con Dwayne "The Rock" Johnson, Ian McShane, Rufus Sewell, Joseph Fiennes y John Hurt. No se indica en ningún lado el personaje. Vía MichaelBay.com se nos informa que el público chino de la China cagará virutas viendo en Transformers 4 (2014) a la estrella Mandopop Han Geng. El propio Bay comenta que es uno de los personajes más influyentes del star-system del país, así que fichaje con claro objetivo…

Para terminar un rumor aparecido en el poco creíble diario sensacionalista británico The Sun. El tabloide indica que los nuevo de 007 se basará en la novela "Devil May Care", título escrito por el británico Sebastian Faulks en el 2008 coincidiendo con el 100 aniversario del nacimiento de Ian Fleming. La obra, situada en 1967, es una continuación a la usada para El hombre de la pistola de oro (The Man With The Golden Gun, ), la segunda película protagonizada por Roger Moore. En ella Bond se enfrenta a un químico que ha perdido el norte, que responde al nombre del Dr. Julius Gorner y que pretende que Inglaterra se arrodille ante el. ¿Será Devil May Care el título final de Bond 24 (2015) de Sam Mendes?

Un poco más abajo os dejo con otro nuevo cartel Comic-Con 2013 para El séptimo hijo (Seventh Son, 2013)… al fin Warner Bros. se ha dado cuenta de que no tenía mucho sentido titular este film como El aprendiz del espectro. Esta vez es el turno de la joven Alicia Vikander, supongo que la fémina por la cual beberá los vientos nuestro protagonista.

Y otro cartel más de El séptimo hijo para la Comic-Con 2013
Y otro cartel más de El séptimo hijo para la Comic-Con 2013, vía IMPAwards

 NOTA  Las primeras cifras que se estiman para el fin de semana de estrenos en los USA no traen muy buenas noticias. Deadline apunta que el reparto para este fin de semana será al finalizar el domingo: 1º Gru – mi villano favorito 2 (Despicable Me 2, 2013) con 45 millones más que sumará a sus alucinantes cifras, 2º Growns-Ups 2 (2013), esa mierda de Adam Sandler, con 43,8 millones y Pacific Rim (2013), debutando el 3º, con 39,7. No se si cambiará mucho, pero la cosa no pinta del todo bien.