Despedida de este otro frenético lunes, uno que ha comenzado con la aparición de un nuevo trailer de The Amazing Spider-Man 2: el poder de Electro, la portada retro y el grito del gran Godzilla y el triste fallecimiento de Harold Ramis AKA Egon Spengler.

Os dejo ahora con un nuevo trailer de Noé (Noah, 2014). Darren Aronofsky como siempre ofreciendo algo diferente, nuevo, repleto de iconografía / historia y de espectáculo atronador. Veremos como recibe el gran público este nuevo periplo por las obras bíblicas que versan sobre el correctivo divino a una sociedad corrupta, igual que el aplicado a Sodoma y Gomorra (de hecho uno de los pasajes que vemos en el trailer parar mi que es el de Lot y su familia escapando de Sodoma sin mirar al fuego divino que arrasa la ciudad… aunque Edith, su esposa, acabó convertida en estatua de sal por pararse a mirar). Y ojo, que tenemos que irnos al 2004 para ver la anterior aventura de relatos salidos de la Biblia, la carnal, dura y rompedora La pasión de Cristo (The Passion, 2004) del ahora castigado Mel Gibson.

Tenemos también otras cosillas. Surge en un portal australiano, desconozco la fiabilidad del mismo pero Empire le otorga cierto margen, que hay por ahí intención de hacer una nueva serie de "Farscape" (1999-2003) para televisión. Para el que no lo sepa, "Farscape" fue una serie del canal SciFi realizada por la Jim Henson Company y Hallmark Entertainment. En ella un astronauta de los USA se cuela sin querer por un agujero de gusano y aparece en el quinto pino de la galaxia y para más INRI en medio de un fregado entre planetas, compañeros de razas y caracteres diferentes (fuguillas de una prisión) y otras cosas. Con un fandom fiel la serie fue cancelada a lo bestia aunque la Jim Henson Company optó en 2004 por hacer una miniserie de tres horas, "Farscape: The Peacekeeper Wars" (2004), para cerrar los arcos abiertos que quedaban por resolver. El tema es que la nueva serie no sea un remake, si no una continuación del cierre que se le dio en su momento. Al frente del guión Justin Monjo.

En el mismo artículo se indica que el propio Monjo prepara junto a Red Hour, compañía de Ben Stiller, "The Beast of Valhalla" (¿?) para la HBO. Basada en las novelas de George C. Chesbro sobre el detective privado Robert Frederickson AKA Mongo el Magnífico, se espera que Peter Dinklage sea su protagonista. Monjo describe la serie como ciencia ficción sesuda con elementos fantásticos y otras cosas (brujos, cultos oscuros, etc.)

Nuevas imágenes de The Raid 2: Berandal

Nuevas imágenes de The Raid 2: Berandal

Nuevas imágenes de The Raid 2: Berandal

Nuevas imágenes de The Raid 2: Berandal

Más fotos en Arrow in the Head (hasta ocho si no me confundo).